Conoce Tweetility, el primer cliente para Twitter basado en Realidad Aumentada

La era del internet ha dado paso a un mundo increíble dentro de una dimensión dentro de nuestros dispositivos, pero la realidad aumentada es el primer paso para adentrarnos en ellos y cada día que pasa salen novedades que parecen pequeñas pero que pasan a generar un gran avance para el futuro de esta forma de vivir la tecnología.

También podría interesarte: YouGif, la mejor aplicación para disfrutar de los mejores gifs en tu Android

Entonces ¿te animas si te digo que puedes desde ya verte navegando literalmente entre tweets al aire? Tal como si tuvieras a tu mano la increíble pantalla de Iron Man, o mejor aún, como si estuvieras dentro de ella.

Tweetility

Esto es posible con Tweetility, una app de realidad virtual ya disponible para Twitter en donde puedes ver espacialmente los tweets e hilos de tweets en realidad aumentada de los perfiles que estén vinculados a la misma.

También podría interesarte: Conoce las plataformas con las que puedes recibir dinero desde cualquier parte del mundo

Los desarrolladores en la Play Store anuncian que para hacerlo básicamente debes tener presente varias cosas. Por supuesto, el gadget, es decir los lentes para ver en realidad aumentada, lo segundo tener un dispositivo compatible con SDK ARcore, que es el formato en que fue desarrollada, así que solo admitirá este tipo de dispositivos para su compatibilidad y lo antes mencionado cuentas que estén utilizando el mismo formato y dispositivo para poder enlazar las configuraciones.

Si no dispones de estos dispositivos…

Te animaras con hacerte de ellos, ya que es una forma completamente novedosa no solo de comunicarse sino también de sumergirnos en los pensamientos de las personas mediante lo que expresan en sus cuentas de Twitter, así que la experiencia es lo suficientemente genial como para animarte a sumarte a ella y no perder ningún tweet de vista y las historias contenidas en ellos.

También podría interesarte: Entérate de las nuevas limitaciones de WhatsApp para los grupos

Sin dudas también un paso que de hacerse viral obligará a los usuarios también a ser más conscientes de lo que estarán posteando y de esta manera establecer contenido de mejor calidad para que pueda disfrutarse mejor en realidad aumentada.

Una funcionalidad que parece pequeña pero que es muy potente ahora y más aun a futuro rompiendo la pared no solo entre dispositivo y humanos sino también humanos y pensamiento.

Descargar | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

Cosas que tu celular puede hacer por tí y quizás desconoces
Crea tu propio avatar en realidad aumentada usando esta app
Motorola lanza cuatro versiones renovadas del clásico Moto G7
¡Corre! Facebook Messenger te da 10 minutos para eliminar los mensajes enviados
Cambiar el nombre de usuario en tus redes sociales en simples pasos
Reconocimiento de huella dactilar para Android: lo nuevo de WhatsApp en 2019