Transforma tus mensajes de Twitter como si usaras WhatsApp

nada

Si eres de esas personas que se pasan el día utilizando su cuenta de Twitter y que utilizan esta famosa red social para comunicarte con tus amigos o conocidos vía mensajes privados, este es el artículo que estabas esperando. En el día de hoy vamos a hablar sobre una aplicación que estoy convencido que te gustará bastante si quieres aglutinar tus mensajes privados de Twitter.

Una aplicación para tus mensajes privados de Twitter

Hablamos de una aplicación que te permitirá utilizar tus cuentas de Twitter al más puro estilo de Telegram, Messenger, Google Allo o WhatsApp. Se trata de una app sencilla de utilizar, no hablamos de una aplicación de Twitter para Android, sin embargo, esta app te permitirá gestionar, controlar y organizar todos tus mensajes privados de Twitter a través de esta herramienta. Tanto los mensajes recibidos como los mensajes enviados nos aparecerán con la misma apariencia de otras apps de mensajería.

Mucha gente amante de Twitter habla sobre esta aplicación llamada Aquila Messenger. Se trata de un cliente (no oficial) para esta red social que permite adaptar los mensajes privados dentro de un contexto similar a los mensajes que recibimos todos los días en WhatsApp, Messenger o Telegram. Esta aplicación busca transformar los mensajes privados de Twitter para hacer que esta opción de la red social sea mucho más accesible y cómodo. Una nueva vista más general a la de una aplicación dedicada al 100% a la mensajería instantánea. Simplificar y modificar los mensajes de una red social a un formato más conocido.

Las mismas opciones interesantes que la aplicación oficial

Aquila Messenger for Twitter está disponible desde la tienda oficial de Google para Android (Google Play Store). Se trata de una aplicación completamente gratuita que te permitirá comunicarte de una forma más habitual y cómoda a la que nos ofrece la aplicación oficial de la red social. Se trata de una nueva manera de comunicarte con tus contactos más habituales de la red social.

Aquila Messenger for Twitter

Quitando su principal característica, no podemos decir que nos aporte mucho más esta aplicación para Android. Una app mensajería instantánea que se está convirtiendo en la manera favorita de comunicarse para muchas personas. Gracias a Aquila Messenger for Twitter vas a tener un nuevo control sobre cómo quieres que sea la interfaz de los mensajes privados de tu cuenta. Desde elegir los colores principales de la aplicación o bien elegir entre los color de acentuación, los colores del fondo o simplemente los diferentes fondos de pantalla de la aplicación. Una opción que me pareció muy interesante es la posibilidad de elegir el color de la fuente de las letras.

Una app completamente para dispositivos Android

El resto de opciones son prácticamente las mismas que podemos conseguir en la aplicación oficial de Twitter en Android. Dispondrás de un modo oscuro el cual podrás cambiar cuando quieras, sin embargo, Aquila Messenger ya dispone de una opción similar directamente en los ajustes que nos dan los desarrolladores de esta aplicación. Una novedad importante sobre todo en las pantallas que incluyen tecnología AMOLED, ya que los fondos oscuros ayudan a ahorrar batería.

Aquila Messenger for Twitter (Unreleased)
Developer: M² Labs
Price: Free.

Comentarios

comentarios

Related Posts

instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
Cache Messenger, la app que te permite enviar mensajes y fotos ocultas
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
Android escáner
Escanea tus documentos en tu celular Android
Cómo instalar en Chrome las mejores apps de Android