TubeLister: ¿Cómo hacer para crear una lista de música en YouTube con un click?

Uno de los grandes usos que se le da a YouTube es para escuchar música. El tema es que, si no hacemos listas, tenemos que ir poniendo un tema tras otro porque no se reproducen de manera automática o si lo hacen la mayoría de las veces no elige una canción que nos interese a continuación.

Hacer listas puede ser un poco aburrido en YouTube. Tenés que crearla e ir sumando uno a uno los videos que desees, pero siempre hay una solución rápida y justamente para eso fue desarrollada TubeLister, una extensión para Chrome que permitirá crear listas en un solo click.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es de lo más simple. Hay que abrir todos los videos que quieras guardar en una lista en una tab diferente del navegador. Pueden ser de música o de videos de tus youtubers favoritos para verlos más tarde y no olvidarte.

Una vez que tengas todos los videos que querés agregar a una lista abiertos separados en una pestaña debés hacer click en el botón de YouTube que se encuentra al lado de la barra de navegación. Por defecto la nueva playlist no tendrá título, pero la podés editar para que lo tenga.

Hay algunas limitaciones. La más grande es que TubeLister no preguntará si queremos agregar los videos a una lista en particular. Cuando tengas varios videos abiertos y hagas click en ese botón se creará una lista nueva.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a compartir tus videojuegos favoritos en Twitch
Desde ahora podrás ver vídeos de YouTube desde WhatsApp
Exporta e importa tus contraseñas almacenadas en Chrome
YouTube
YouTube añadirá un modo incógnito para ocultar tus vídeos
Aplicaciones para seguir la visita del papa Francisco en Chile y Perú
Lo mejor de YouTube en el año 2017
Limita tu consumo de datos a través de Youtube