Tubeats es otra excelente alternativa para escuchar música gratis

Les quiero presentar una buena alternativa que cumple con los términos legales de YouTube para acceder a todos los temas musicales que quieran escuchar y armar luego sus propias listas de reproducción, sin necesidad de registro o de pago mensual como otros servicios de suscripción.

Con Tubeats podrán acceder fácilmente a toda la música existente en YouTube sin violar sus términos de uso y de una forma muy sencilla, además la aplicación organiza las tendencias musicales en grandes categorías para que sea más rápido llegar a sus canciones. No quiero decir con esto que pueden reemplazar soluciones pagas como Spotify o Deezer, porque no es así, cada una de ellas cumple con funciones extremadamente buenas y esta alternativa es algo práctico sin muchas vueltas.

En Tubeats también trabajan con la API de Spotify para navegar las listas populares y al registrarse en la plataforma las podrán guardar como favoritas y recuperar todo lo que descubran en un futuro. Esto ya suena común entre muchas aplicaciones lanzadas últimamente, la diferencia más que nada se encuentra en los términos legales, en lo cual parece ser que Tubeats cumple con los requisitos expresados por YouTube y Spotify.

Visitá Tubeats en su web oficial y empezá a escuchar música gratis y legal sobre todo.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Nuestro Spotify: descubre los gustos musicales que compartes con tu crush este #14Feb
Tinder y Spotify hicieron “match”: ahora prueban enviar música por chat
Los videos más vistos en YouTube durante el 2018
Las YouTube Stories ya están disponibles para más usuarios
Los mejores karaoke para despedir el año
La mejor música para celebrar la llegada del año nuevo