Tu Spotify ahora también tendrá videos musicales

  • Buscan cerrar acuerdos con empresas del medio musical
  • Quieren competir con servicios como Youtube
  • En Abril reunió más de 400 millones en inversiones
  • También inició charlas con firmas de publicaciones como VOGUE y The New Yorker


descargar-spotifySpotify, el gigante de la música en línea busca ampliar sus horizontes. Según reporta The Wall Street Journal la compañía se reunió recientemente con cadenas de TV, productores de video y empresas distribuidoras de medios para llevar a su exitosa plataforma cortos que comenzarían a aparecer en la aplicación este mismo mes.

Entre las gigantes a las que Spotify se habría acercado están NBC, Unicersal, Fox y Viacom (dueño de MTV y Comedy Central). La empresa productora de la popular App de música también habría sostenido charlas de posibles contratos con Vice y Condé Nast, el gigante de los medios productor de revisaste como VOGUE y The New Yorker, de acuerdo a ejecutivos informados de estas charlas.

La estrategia de Spotify tiene que ver con retener a sus usuarios. La gente parece estar saliendo de la plataforma para ver videos en línea, principalmente en YouTube. Spotify hoy solo cuenta con publicidad animada.

Esto también significaría un movimiento temprano a la creciente posibilidad de que Apple revele un nuevo servicio de streaming de música el próximo mes. La empresa mundialmente conocida por sus smartphones y tablets no estaría conforme con los resultados de la plataforma iTunes que ha fallado en competir con firmas como Pandora y Spotify en los últimos años.

Spotify ha sumado colaboración de capitalistas. Se reportó que durante el mes de Abril la firma habría reunido más de u$s 400.000.000 en inversiones, lo que valuaría la compañía en más de 8 mil millones.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Nuestro Spotify: descubre los gustos musicales que compartes con tu crush este #14Feb
Tinder y Spotify hicieron “match”: ahora prueban enviar música por chat
Los videos más vistos en YouTube durante el 2018
Las YouTube Stories ya están disponibles para más usuarios
Los mejores karaoke para despedir el año
Empieza a usar Google Fotos: más archivos, mayor almacenamiento