Tsubasa+: Los Supercampeones al estilo Pokémon Go

No importa de dónde seas, de seguro Los Supercampeones ( Captain Tsubasa, en su idioma original) ha marcado tu infancia. Cómo olvidar sus asombrosas técnicas, que muchos soñamos  recrear en las canchas de nuestro barrio, sin mencionar sus eternos partidos. Todo aquello está de regreso, y lo podrás revivir a través de tu móvil con Tsubasa+, el juego de realidad aumentada próximo a estrenarse.

Mediante un breve comunicado, se anunció el lanzamiento de Tsubasa +, juego que estará disponible solo para móviles y que buscará superar a Pokémon Go. Una meta algo ambiciosa pero posible, teniendo en cuenta que son muchos los fanáticos de esta serie de anime de los ‘90, que cuenta con varios remakes, por lo que cuenta con un amplio público.

De Tsubasa + muy poca información se liberó por el momento. Tan solo sabemos que se podrá jugar con varios personajes, como Oliver Atom, Benji Price, Tom Misaki y Steve Hyuga.

La compañía encargada de desarrollar el juego no ha dado una fecha exacta del lanzamiento, solo el año y falta poquísimo: Estará disponible en 2020.

 

Haz del balón tu mejor amigo

Tsubasa+

Al igual que Pokémon Go, para jugar Tsubasa+  tendrás que salir a recorrer tu ciudad. Aquí lo que tienes que encontrar son los estadios donde se jugarán los encuentros contra otros usuarios. Cada jugador tendrá su equipo, el cual debe formar y entrenar antes para no perder por goleada.

Un dato curioso que arroja la página oficial del juego es que no solo se podrá jugar con los personajes de Los Supercampeones. Aunque no precisan nombres, el sitio menciona que podrás tener de compañero de equipo a leyendas del fútbol y astros actuales. Una opción que aumentaría más la cantidad de interesados en el juego para móviles.

¿Se podrá un Lio Messi vs Oliver Atom? Habrá que esperar hasta que la compañia libere más información.

 

Un avance cargado de emoción


Como todo buen anuncio del juego, ya se puede ver algo de lo que promete Tsubasa+. En el avance podemos ver a Oliver sorprender a todos con sus habilidades con el balón en una calle de Barcelona. Por su parte, Benji aparece en un campo de entrenamiento de Alemania, midiendo su capacidad en el arco frente a jugadores reales.

Tsubasa+ promete recrear en parte  la historia de Los Supercampeones, ya que el sitio presenta a los personajes cuando eran niños y el tráiler del juego los muestran en edad adulta, cuando abandonan Japón para mejorar su juego y así poder cumplir el sueño de ser Campeones del Mundo.

El avance termina mostrándonos a Roberto Sedinho, el entrenador de Oliver Atom, observando el avance de los usuarios de Tsubasa+ ¿Formará parte de algún modo del juego?

SoyTecno te mantendrá informado de las próximas novedades de este esperado juegazo.

 

También puede interesarle:

Comentarios

comentarios

Related Posts

pasar datos de WhatsApp de IOS a Android
Cómo pasar datos de WhatsApp de IOS a Android de forma segura
archivos multimedia
Por esta falla, tus archivos multimedia de WhatsApp corren peligro
Tinder Lite
Se viene Tinder Lite, la versión ligera de la app de citas
Calculadora de Windows
Ahora puedes tener la calculadora de Windows 10 en tu dispositivo Android
GCam
GCam, la app que mejorará muchísimo la cámara de tu móvil
3D en Google
3D y realidad aumentada para probar make up y hacer compras online