TrueCaller se integra a Google Duo y ahora nos ofrece las videollamadas

nada

Hoy les traemos la integración de dos interesantes aplicaciones móviles muy sencillas, seguras y eficientes con las que podrán realizar llamadas y videollamadas, estas aplicaciones son TrueCaller y Google Duo.

truecaller y googleduo

TrueCaller es una aplicación que ha venido haciéndose un lugar en el mercado, donde nos ofrece una especie de marcador telefónico inteligente, haciendo de nuestras comunicaciones un lugar seguro y fácil de usar. Con esta aplicación podemos bloquear el spam telefónico, identificar llamadas de desconocidos, envío de mensajes SMS, compartir nuestra ubicación, mostrar desde la propia app la disponibilidad para ser llamado o no, y por supuesto realizar llamadas telefónicas de forma segura.

Sin embargo, la novedad es que ahora TrueCaller se ha integrado a la aplicación de Google Duo, por lo que no solo podemos hacer todo lo que hemos nombrado anteriormente, sino que también podemos realizar videollamadas con TrueCaller, siempre y cuando tengamos ambas aplicaciones instaladas en nuestro móvil.

truecaller-duo

Las videollamadas desde TrueCaller podrán ser realizadas con un solo toque y las puedes iniciar desde el chat activo, las notificaciones de llamadas perdidas o desde la pantalla de cada uno de los contactos, el historial de estas videollamadas quedara registrado en la propia aplicación de TrueCaller.

Esta mejora ha llegado con la ultima versión de TrueCaller, la cual ya esta disponible para Android y iOS, y aunque todos pudieran ser usuarios de aplicaciones como WhatsApp, Skype, Telegram o Facebook Messenger, TrueCaller es una gran alternativa por si estas cansado de utilizar las aplicaciones que anteriormente te nombramos.

Esta integración entre TrueCaller y Google Duo, no es necesariamente una integración como tal, sino mas bien una especie de complemento, donde TrueCaller necesita que Google Duo este instalado también en el smartphone para que esta nos pueda ofrecer la opción de las videollamadas.

Como bien les mencione anteriormente, quizá no les haga falta unas aplicaciones como estas si ya tienen apps como WhatsApp o Facebook Messenger, pero TrueCaller resulta una gran alternativa y así romper con la rutina de utilizar las mismas aplicaciones de siempre.

Descargar TrueCaller | Android | iOS

Descargar Google Duo | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
Guía para eliminar tu cuenta de Gmail por completo: paso a paso
¿Cuáles son los teléfonos que mejor resisten al agua?
Google PixelBook
Google Pixelbook, así es la mejor laptop de Google
Aprende a jugar a Pokemon GO con la pantalla apagada
WhatsApp Business
WhatsApp Business, diferencias entre usuarios y empresas