12 trucos para que puedas sacarle todo el jugo al Pokémon Go

nada

El Pokémon Go es un verdadero éxito y desde que salió en la Argentina se pueden ver personas en las plazas, en el transporte público, en las escuelas y hasta en los trabajos jugando al videojuego. Sea como sea, muchos no tienen tan claro como jugar y no le sacan el máximo provecho. Acá recopilamos algunos consejos que te van a ayudar mucho.

Retrasar el incienso

Los inciensos hay que cuidarlos lo máximo posible y cuando se utilizan sacarles el mayor provecho. Sea como sea, se terminan en 30 minutos. Para modificar esto y hacer que duren más, cuando se activa el incienso hay que retrasar la hora del teléfono y así se le sumará tiempo al mismo.

inciense pokemon go

Jugar sin moverte del sillón

Para jugar el Pokémon Go lo interesante es que hay que salir a la calle. Esto genera no solo una revolución en lo que eran los videojuegos hasta ahora sino también permite que conozcas gente con gustos similares a vos. Sea como sea, ya hay gente que encontró la forma de poder esquivar esto y poder moverse y atrapar pokémones desde el sillón de la casa. Para eso, en Android, lo único que hay que hacer es descargar FlyGPS, una aplicación gratuita que simulará que estás en otro lugar y hasta caminar por donde lo desees. Hay que tener en cuenta que desde Niantic podrían bloquearte la cuenta si te descubren.

PokéRadar

Como lo dice su nombre, lo que hace esta app es mostrarle al usuario qué pokémones hay dando vueltas por el mapa. Si querés, lo único que hay que hacer es acercarte al punto en cuestión y atraparlo.

Desactivar la realidad aumentada

Cada vez que intentas agarrar un pokémon en la parte superior de la pantalla se puede desactivar la opción de realidad aumentada. Esto dejará una pantalla estática en tu celular y vez de mostrarte tus alrededores con la cámara. Esto te ayudará no solo a ahorrar batería sino también a atrapar las criaturas de una manera más simple.

Eevee y sus evoluciones

El pequeño pokémon en cuestión se trata de uno muy potente cuando se lo evoluciona. Para los que no lo conozcan, la criatura puede evolucionar en tres diferentes: Vaporeon, Jolteon y Flareon. ¿Cómo hacer para que evolucione en cada uno de éstos? Muy simple, hay que cambiarle el nombre a Eeevee por Rainer, Sparky o Pyro respectivamente. Una vez que tengas a éstos tres pokémones en tu poder, el truco dejará de funcionar.

eevee

Agregar gimnasios y PokéParadas

Los gimnasios y PokéParadas son claves en el Pokémon Go. En uno permite que entrenes y pelees con tus pokémones y en el otro obtener PokéBolas cuando se te acaben o diferentes ítems. El problema es que en muchas ciudades hay muy pocas y por eso desde Niantic abrieron un sitio para pedir que abran una PokéParadas donde el usuario lo considere conveniente. Además, también se podrá pedir que eliminen alguna que esté donde no se debe (por ejemplo dentro de una propiedad privada).

Recompensas por nivel

Cada vez que un usuario sube de nivel recibirá una recompensa. Algunas veces se reciben una cantidad determinada de pokébolas, inciensos, sprays o revives para poder revivir a tus criaturas. Como no podía ser de otra manera, ya crearon una guía para saber qué te dan cada vez que subes de nivel.

Pokémones por continente

Hay algunas criaturas que solo vas a poder conseguir dependiendo del continente en el que estés. Si estás en América se conseguirá Tauro, Farfetch’d en Asia, Mr. Mime en Europa y Kangaskhan en Oceanía. Lo que hay que hacer para conseguir los que no están en tu continente es incubar huevos de 5km y esperar que aparezcan. Nada fácil.

pokemongo

Recuperar PokéBolas

Muchas personas aseguran que se pueden recuperar las PokéBolas agarrándolas cuando le erres y arrastrándolas nuevamente hacia vos. Si bien parece que vuelve, la realidad es que el contador no vuelve a recuperar esa bola.

PoGoToolkit

¿Vale la pena evolucionar un pokémon? ¿Será fuerte o en realidad solo voy a perder caramelos y polvo de estrella? Bueno, lo que hará el PoGoToolkit es hacer las cuentas por vos. Lo único que hay que hacer es determinar cuánto CP tiene el pokémon que querés evolucionar y ver si vale o no la pena.

RazerGo

Se trata de una aplicación a través de la cual podrás chatear con otras personas que jueguen al Pokémon Go. Además podés elegir que estén cerca del lugar donde te encuentres vos o algunas más lejos.

Dimly

Lo que hace esta aplicación es poder bajar el brillo del teléfono sin que vuelva a subir. Esto ayudará a que cuides un poco la batería. El brillo de la pantalla es de las características que más gasto genera.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Guía para eliminar tu cuenta de Gmail por completo: paso a paso
Uber Game
Aprende a manejar un Uber, gracias a este juego
Google PixelBook
Google Pixelbook, así es la mejor laptop de Google
Aprende a jugar a Pokemon GO con la pantalla apagada
Google Pixel Buds
Google nos trae los nuevos Pixel Buds, su nueva apuesta en el mercado
Google Pixel 2
El mejor celular Android del momento, así es el Google Pixel 2