Los 5 mejores trucos que desconocías para YouTube en Android

YouTube es una de las redes sociales más importantes del mundo y lo más seguro es que la utilices a diario, sobre todo desde el celular. Y si bien la podés usar muchísimo, hay algunos trucos escondidos en la app que permitirán sacarle muchísimo más provecho.

Dos toques

Si estás viendo un video largo y te perdiste de algo lo único que tenés que hacer para rebobinar o adelantar rápidamente es tocar dos veces en la parte izquierda o derecha de la pantalla dependiendo lo que quieras. De esa manera solo se retrocederá o adelantará solo unos segundos.

El historial de reproducciones

A medida que vas viendo más y más videos cuando abrís la app en la sección Inicio y Subir empieza a llenarse de videos basados en tus búsquedas. Si querés que esto no suceda lo que tenés que hacer es ingresar a Configuración, después a Historial y privacidad y desactivar la opción.

Realidad virtual

Para ver videos en realidad virtual no tenés que comprarte caros cascos, sino que podés utilizar el Google Cardboard que se trata solo de unos cartones cortados de la forma adecuada para poder encajar tu celular y disfrutar de videos especialmente creados para verlos de esa manera. Para ver los videos con el Cardboard solo tenés que hacer click en los tres puntos de la esquina superior derecha del video y tocar la opción Mirar en Cardboard.

Subtítulos

Hay muchos videos en YouTube que están en inglés y eso frena a muchas personas que no hablan el idioma a verlos. Lo bueno es que YouTube le permite a sus creadores de contenidos crear no solo subtítulos sino que además tiene un sistema de traducción en simultáneo que si bien no es perfecto funciona realmente bien. Para activarlos hacé click en los tres puntos situados en la parte superior derecha de los videos, después andá a Subtítulos y, a continuación, eligí un idioma.

Reproducción automática

Una cosa muy molesta es que un video cuando termina empieza otro de manera automática. Por suerte eso se puede configurar y hacer que no pase. Para eso tenés que ir a la sección Configuración y desactivar la opción Reproducción automática.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Lingokids, la app con la que tus hijos aprenderán ingles mientras juegan
Solucionar los problemas de batería más comunes
vídeos en PowerPoint
Aprende a añadir vídeos de YouTube en tu PowerPoint
Aprende como bloquear los mensajes y llamadas de contactos indeseados
Contraseñas en Android
Recupera las contraseñas Wi-Fi de tu celular Android
Te enseñamos a fijar tus aplicaciones favoritas para compartir tus contenidos