Si se enredan los auriculares te enseñamos algún truco

nada

Estoy convencido que en muchas ocasiones, has guardado tus auriculares en el bolsillo de tus pantalones, algún bolso o mochila y al intentar “rescatarlos”, estos aparecen envueltos entre el propio cable de los auriculares. Si es así, tranquilo porque hoy quiero darte algunos consejos para poder guardar tus cascos sin que los cables se enreden.

Hay que admitirlo, los cables (bien de auriculares o bien de algún cargador que llevemos encima) tienden a enredarse. Podría parecer un fenómeno inevitable, no obstante, no es así. Los cables tienden a moverse y girar sobre ellos por culpa del movimiento. Unos giros o movimientos que acaban por crear nudos, los cuales algunos de ellos parecen imposibles de quitar. Una situación incómoda que dispone de diferentes soluciones para minimizar estos nudos.

auriculares

Evita que se te enreden los auriculares 

No obstante, lo mejor no son los trucos de antes, si dispones de algo de tiempo, lo mejor es el método o truco que te voy a enseñar ahora:
  • Primero, coloca tus dedos como si estuvieras poniendo cuernos.
  • Empieza a enrollar el cable de los auriculares en forma de ocho 8
  • Cuando te falte poco para acabar con el cable, enrolla el cable alrededor de la intersección. Si no entenidste alguno de los pasos, tranquilo porque se puede apreciar en el vídeo que dejamos a continuación)
  • Por último, deberás enganchar la clavija en la última vuelta.

Para muchos este método es muy curioso, sin embargo suele ser bastante efectivo. Gracias al enrollar los cables con forma de ocho, se logra limitar el movimiento de los mismos. Cuando aseguramos la clavija en el paso final, se logra reducir la tensión. Todo esto provoca que los cables no lleguen a enrollarse en nuestros bolsos o bolsillos, por lo que no tendremos los problemas de tener que desenrollar los cables a posteriori.

Otro “truco” para evitar que se enreden tus auriculares es optar por algunos cascos con tecnología bluetooth que sean inalámbricos, un buen ejemplo de estos podrían ser los AirPods de Apple. Se trata de unos auriculares pequeños, compactos pero cuya batería no será un problema, gracias al estuche de estos cascos. Se trata de unos cascos minimalistas, no excesivamente caros si vemos al resto de competidores en el mercado actual. No obstante, hay marcas que ofrecen cascos inalámbricos deportivos por un valor de 20-30 dólares. Si buscas con paciencia, estoy seguro que encontrarás buenas opciones (y asequibles) de cara a las necesidades de cada persona.

Como ves, se trata de algunos trucos muy fáciles que permitirán guardar tus cascos sin falta de que los auriculares acaben enredándose en tus bolsos o bolsillos. Si conoces más trucos o algunas técnicas para evitar que se enreden tus cascos, no olvides escribirnos en la parte de abajo de este artículo.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Google Pixel Buds
Google nos trae los nuevos Pixel Buds, su nueva apuesta en el mercado
portada Sony
Lo mejor de Sony presentado en el IFA 2017
La muerte de un conector: ¿Vas a tener que cambiar tus auriculares con cable por los inalambricos?
Controlá tu smartphone usando los auriculares del equipo con estos tips
Todos los rumores sobre los nuevos dispositivos de Apple
Este impresionante dispositivo traduce en tiempo real cualquier conversación