Truco gamer: juega Pokémon Go sin abandonar tu sillón

Quizá por un día de lluvia, o simplemente flojera, hay momentos en que salir de casa no nos parece buena opción. Lo malo es que juegos como Pokémon Go nos invita a hacer todo lo contrario, salir de nuestra zona de confort para aventurarnos a la caza los simpáticos monstruitos de bolsillo. No te preocupes, SoyTecno tiene la solución. Un truco que te permitirá jugar sin abandonar tu sillón.

El truco es eficaz pero hay que ejecutarlo con sumo cuidado para evitar que te baneen la cuenta. Oh, sí, existe esa posibilidad. Así que debes prestar muchísima atención a los pasos que te indicaremos para que juegues Pokémon Go sin moverte de tu casa y sin ningún tipo de problema. Los pasos a seguir no son complicados, así que no tienes excusas.

Para engañar al juego necesitarás descargar dos aplicaciones que te ayudarán en el simulacro: Fake GPS Location y Touch VPN Proxy Gratuito ilimitado. A ambas puedes encontrarlas en la tienda de Google; son gratuitas las dos y no requieren permisos invasivos. 

Además, necesitas habilitar las “opciones de desarrollador” en tu dispositivo móvil. Esto se hace siguiendo la siguiente ruta en tu celular: Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación– Hay que pulsar varias veces sobre ella hasta que quede activada la opción que necesitamos.

pokémon go

 

Pasos para jugar a Pokémon Go sin poner un pie en la calle

Comencemos con este breve tutorial para engañar a Pokémon Go. Con las aplicaciones Fake GPS Location y Touch VPN Proxy Gratuito ilimitado instaladas, y sin abrir, nos dirigimos a las opciones de desarrollador de nuestro telefóno móvil. Si las has activado, la encontrarás dentro de Ajustes.

En opciones de desarrollador tenemos que seleccionar “Elegir aplicación para simulación de ubicación”. Nos dará ofrecerá las aplicaciones que tengamos instaladas. Debes elegir Fake GPS Location. 

El paso siguiente es chequear que tengamos activado el historial de ubicaciones de Google. Lo podrás encontrar dentro de la opción “Ubicación”. Suele estar activada por defecto, sin embargo, es mejor revisar que todo esté en orden. 

Ahora pasamos a configurar las dos aplicaciones que instalamos. Empezaremos primero con Touch VPN Proxy, en el cual debemos seleccionar simplemente el país donde estaremos jugando. Atención: aquí siempre debes seleccionar el mismo país. Esto es importante para no despertar sospechas. Si lo cambias constantemente, descubrirán el engaño y te banearan la cuenta indefinidamente. Tenlo presente.

Por último, hay que configurar la  app más importante para nuestro engaño, Fake GPS Location. Aquí debemos seleccionar el mismo país que indicamos en la otra aplicación. Lo siguiente es seleccionar una ciudad, el territorio donde andaremos cazando. Se recomienda que sea una ciudad grande para tener más pokémons disponibles.

¡Listo! Si has seguido los pasos al pie de la letra estarás jugando Pokémon Go desde tu sillón, acompañado de tu comida chatarra favorita. Lo recomendable es que no abuses de este truco demasiado, pues le quitas emoción a las cacerías y te privas de tardes de sol con amigos.

Próximamente les traeremos más trucos para que te conviertas en el mejor Maestro Pokémon.

 

También le puede interesar:

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

instagram
IOS: eliminan la app que permitía “stalkear” en Instagram
whatsapp
¡Atención! WhatsApp está consumiendo más batería que antes
whatsapp
Tres novedades de WhatsApp que te van a encantar
whatsapp
¿Sabías que WhatsApp te permite recuperar cualquier archivo multimedia borrado?
televisión gratis
Configurar Kodi para ver televisión gratis de por vida
tema oscuro
Así puedes tener el tema oscuro en cualquier celular