Tres novedades de WhatsApp que te van a encantar

Falta un poco más de un mes para que el año cierre y WhatsApp no para de acelerar hacia el futuro. La aplicación de mensajes más famosa del planeta presentará próximamente tres novedades que gustará a todos por igual. Son funciones pensadas para la completa comodidad de sus usuarios, para que pasen horas y horas frente a la pantalla rectangular del celular.

De seguro, ya habrás vistos los subtítulos de la nota y ya sabes de qué trata. Sin embargo, una cosa es saberse los encabezados y otra la información en sí. Ingresa a cada apartado para saber si te toca esperar o lo que debes hacer para acceder a estas novedades de WhatsApp de forma inmediata.

 

Se podrá disfrutar de Netflix desde WhatsApp

whatsapp

Las series y películas de Netflix suelen ser tema de conversación. Los desarrolladores de WhatsApp lo saben y, por es motivo, han ideado una manera para combinarlos. Muy pronto, los fanáticos de los contenidos de la famosa plataforma de streaming podrán disfrutar de adelantos directamente desde la aplicación de mensajes.

Tal como sucede actualmente con los vídeos de Youtube, se podrán ver en WhatsApp los tráilers sin tener que salir de la app. Toda una ventaja, si tomamos en cuenta que ahorraremos consumo de RAM al evitar abrir el navegador. Además, en caso de tratarse de un grupo, tendremos reunido  el material junto a las opiniones de otros fans.

Nuevamente, la primicia fue del sitio WaBetaInfo, portal especializado en la popular aplicación de mensajes propiedad de Facebook. Según informó, por el momento solo los usuarios de IOS podrán hacer uso de esta novedad. Los dueños de celulares Android tienen un tiempo de espera indefinido; los desarrolladores ni siquiera han hecho mención de la nueva función.

El portal de noticia también compartió algunas capturas de pantalla donde podemos apreciar cómo se verán los vídeos de Netflix dentro de WhatsApp. Prácticamente, se ve de la misma manera que sucede con Youtube.

 

También podrás hacer tus compras desde WhatsApp

whatsapp

No solo podrás ver tráilers de tus series favoritas de Netflix en WhatsApp, también podrás hacer tus compras. WhatsApp Business, la versión de la app dedicada a empresas, ha sumado la opción “Catalogs” para que los usuarios puedan darle un vistazo previo a lo que están por comprar.

La nueva opción de WhatsApp Business contendrá imágenes de los productos, descripciones y el precio de cada uno. Claramente, la función puede reemplazar la necesidad de contar con una plataforma web de ventas. Tan solo con contar un perfil de Instagram que promocione el número de teléfono, los clientes podrían acceder al listado de precios.

Al parecer, la flamante incorporación de WhatsApp no tendrá coste alguno. Lo único negativo que se podría mencionar es que, con excepción de Brasil, la función no estará disponible de forma inmediata en los países que conforman  Latinoamérica. Tocará esperar hasta el 2021, por lo menos.

 

Más emojis 

whatsapp

Como buena red social, WhatsApp va a la par de los tiempos actuales y pone su grano de arena a favor de la diversidad. La aplicación de mensajes ha lanzado un nuevo pack de emojis que hacen alusión a elecciones sexuales y a impedimentos físicos, como el hecho de usar silla de ruedas o bastón.

Estos emojis habían sido presentados anteriormente en IOS. Ahora WhatsApp los hace disponible para Android, aunque en la versión beta de su aplicación. Si estás interesado en hacer uso del pack debes instalar la versión 2.19.315 de la app de mensajes.

Descarga | WhatsApp beta 

También le puede interesar:

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Facebook
Facebook lanzó su “billetera” para Messenger, Instagram y WhatsApp
hacer carteles
Con esta app podrás hacer carteles profesionales para tus redes
Malware y virus: Aprende a eliminarlos de Android y iOS
Llega un teclado inteligente y completamente distinto a los que conoces
instagram
IOS: eliminan la app que permitía “stalkear” en Instagram
whatsapp
¡Atención! WhatsApp está consumiendo más batería que antes