Disfruta de los mejores traductores para dispositivos Android

El mundo en general ya no tiene fronteras, el Internet y sus múltiples herramientas hacen que todo eso que teníamos como limites ya no exista, entre ellos los idiomas. Hoy en día existen sinfines de traductores en Internet, pero por alguna razón ninguno en nuestro móvil, pues eso cambiará porque te traemos las 4 mejores apps para Android para tener todos los idiomas del mundo siempre a la mano tengas o no conexión a Internet.

También podría interesarte: YouTube Go llega definitivamente para todos los usuarios de Android

Sea por que estas de viaje, se te ha acabado tu plan de datos o tengas ocio por los idiomas, te recomendamos puedas tener una de estas 4 apps de la Play Store que nos pueden servir en una amplia variedad de situaciones, trabajo supervivencia, ocio, juego y educación. Nunca está demás tener instalado en nuestro móvil un traductor más aun estos que vienen con funciones increíbles.

Cortesía de: https://faqsandroid.com/

Google Traductor

Si cuentas con navegador Chrome en tu computador y dispositivos móviles, de seguro cada vez que quieres traducir algo la primera opción que este navegador te muestra es su propio traductor, lo que no sabías es que ya no es necesario entrar al navegador, ya que cuenta con una app propia descargable gratis y sin anuncios en la Play Store.

Y aunque este traductor cuenta con infinitas críticas en Internet es uno de los más cumplidores y en constante mejoras por parte de la empresa, cuenta con unos 103 idiomas y 59 de los más usados se pueden usar offline lo cual nos ayuda en situaciones más complejas en que requieras traducir y no tengas datos.

DESCARGAR

Traducir Texto y voz

Uno de los mejores votados por los usuarios por tener no solo una interfaz intuitiva completa, ser fácil de usar, sino también porque nos permite traducir desde los más simples textos hasta las más complejas voces.

Si, esta app cuenta con un reconocimiento de voz y la traducción del mismo en unos 100 idiomas y además con la opción de poder compartirlo a otras apps, lo que facilita el proceso de comunicación por completo desde una misma app. Y aunque es gratis cuenta con pocos anuncios que por lo bueno de la app podemos obviar ya que no perturba la atención de la misma.

DESCARGAR

Microsoft Traductor

Aunque no es tan conocido por todos, la verdad es que cuenta con muy buenas puntuaciones en el mundo Android de la Play Store y además al llevar el sello Microsoft se puede traducir en calidad, además de contar con unos buenos 60 idiomas para traducir y la posibilidad de escanear textos e identificar idiomas en una imagen.

Completamente gratis y sin anuncios es una de esas apps que no puedes dejar de tener en tu móvil.

DESCARGAR

I traslate

Entre los más conocidos traductores, cuenta por su puesto con la función básica de los textos y  también con la función de traducir voz a texto o voz en unos 90 idiomas disponibles, con un plus, puedes seleccionar voz femenina o masculina a la hora de comunicarte, pero I traslate no es como las otras apps, también cuenta con opciones de sinónimos gramaticales para ajustar mejor las frases que queramos armar para comunicarnos.

Por supuesto con un modo online y offline del que podemos disfrutar completamente gratis para Android pero con algunos pocos anuncios.

DESCARGAR

Así que si estas de viaje, estas de trabajo multi lingüístico o si eres entusiasta de los idiomas tener uno de estos traductores a la mano con estas fantásticas funciones y sin necesidad de estar conectado a Internet podría ser de mucha utilidad.

Comentarios

comentarios

Related Posts

audiolibros
Estos son los mejores sitios para conseguir audiolibros gratis
Disfruta ahora de las encuestas en los mensajes directos de Instagram
Zurdos
Aprende como activar el modo secreto para zurdos en tu móvil Android
Twitter Lite
Twitter Lite se repontencia y ahora trae grandes novedades para Android
google maps portada
Google sabe dónde estás a pesar de desactivar el historial del ubicaciones pero así podrás evitarlo
gmail
Te enseñamos a eliminar la vista de conversación en Gmail