Con esta App vas poder editar tus fotos como un profesional

Si los selfies y las fotografías para redes sociales son el pan de cada día quiere decir que ya te has hecho exigente con las fotografías y en la búsqueda de que queden cada vez más perfectas te traemos hoy un perfeccionador de fotos TouchRemove.

También podría interesarte: Aprende a crear mini clones para tus avatares con Genies

Y sin necesidad de recurrir a complejos programa de edición, TouchRemove es una app móvil disponible en tu Play Store si cuentas con una versión más avanzada que la 5.0 y será la app mágica que te ayudara a borrar objetos indeseados de tus fotografías como por arte de magia.

TouchRemove

Bien sea el cableado eléctrico, personas o automóviles y hasta manchas y desperfectos, TouchRemove es capaz de eliminarlos rápidamente por el bien de tus fotografías y de tus likes.

Es muy fácil de usar, solo debes hacer una máscara alrededor del objeto que quieres eliminar para que el programa le reconozca como el desperfecto y lo puede hacer mediante un algoritmo muy conocido para estos programas de edición llamado PatchMatch que pinta el objeto o área enmascarada. Puedes usarlo para mejorar diversos objetos y desperfectos en una sola imagen uno a uno.

TouchRemove

Y no conforme con esto también es capaz de multiplicar los objetos que quieras bajo esta misma técnica, si quisieras aumentar el volumen de vegetación, flores, autos, personas y demás, enmascarando el objeto y clonándolo esta vez es una función que nos permite generar ediciones más complejas y precisas de necesitarlo, por lo que de esta forma podrás generar imágenes perfectas en tus redes sociales sin mayor complicación.

Para disfrutar de TouchRemove solo debes buscarlo en tu tienda de aplicaciones sea en la Google Play Store o en la App Store de Apple, está disponible completamente gratis para todos.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Chrome Canary
¿Qué es Chrome Canary? La otra versión del famoso navegador
Pokémon go
Truco gamer: juega Pokémon Go sin abandonar tu sillón
juegos móviles
Esta app le dará más potencia a tus juegos móviles
Google Recorder
Instala Google Recorder en cualquier dispositivo con Android
Youtube
Music Pro, la mejor alternativa a Youtube Music
whatsapp
WhatsApp: detectan un malicioso GIF que roba información