Estos 5 smartphones están por salir al mercado y vale la pena esperarlos

nada

¡Alto! No corras a comprar un nuevo equipo todavía. Si estás pensando en cambiar tu smartphone con Android próximamente y te interesa un equipo de última generación hay algunos teléfonos que están próximos a salir al mercado que te recomendamos esperar.

[dt_gap height=”10" /]

SONY Xperia M5

xperiam5Recientemente anunciado por el gigante Japonés el M5 es un móvil de gama media con unas especificaciones impresionantes, dignas de la calidad de fabricación que SONY sabe proveer. Cuenta con un procesador Cortex-A53 Octa-core de 2.0 GHz, 16 GB de almacenamiento interno (ampliable a 200Gb vía MicroSD) y 3 GB de RAM. La cámara como siempre se destaca en los móviles de SONY a 21.5 megapíxeles para la trasera y 13 megapíxeles para esas inevitables selfies que a todos les gusta publicar. ¿Su precio? Trascendió que rondará los U$S 400 en EEUU. Con suerte se comercializará en nuestro país mediante alguno de los operadores a precio subsidiado.

[d[dt_gap height=”10" /]span>

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Moto X Play

motoxstyle (2)Consideralo como el Moto X generación 2015. Motorola ya nos había conquistado con su smartphone estrella de 2013, el Moto X original. El año pasado presentó la segunda generación (actualmente a la venta en nuestro país) y este año vuelve apuesta nuevamente a la línea de equipos que probó a la industria el óptimo y estable rendimiento que Android posee al conservar la instalación limpia que Google provee a ensambladores OEM. La generación Play del Moto X cuenta con un display Full HD de 5.5 pulgadas, 2GB de RAM, Procesador Snapdragon 615 de 4 núcleos, 16 o 32 GB de almacenamiento con la posibilidad de ampliarlo hasta 128 GB vía MicroSD. La cámara es de 21 megapíxeles con 5 para la frontal y el móvil viene cubierto en un químico que le provee certificación IP52 para repelar el agua ante condiciones de exposición mínimas. Lo que más nos gusta de este smartphone es su batería de 3600 mAh. Motorola promete 30 horas de uso por carga y la inclusión de un cargador rápido que nos dará 6 horas de autonomía en tan solo 15 minutos de conexión a la corriente.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]>

[dt_gap [dt_gap height=”10" /] style="text-align: justify;">Moto G tercera generación

motogOtra vez Motorola llega a la lista de los 5 mejores equipos de los próximos meses, esta vez con el Moto G, el teléfono que redefinió lo que un equipo de gama media debe ser. Posee una pantalla de 5 pulgadas a 1280×720 píxeles (con una densidad de 294 píxeles por pulgada), procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz, 8 o 16 GB de almacenamiento y la posibilidad de ampliar esta capacidad vía MicroSD. La cámara obtiene una actualización a 13 megapíxeles con capacidad de filmar en Full HD y por primera vez agrega un flash dual con dos tonos de iluminación. Todo esto a 180 dólares liberado hacen al Moto G una de las mejores opciones en la gama media.

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]>

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]e="text-align: justify;">[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]="text-align: justify;">Samsung Galaxy Note 5

note5Uno de los peores secretos de la temporada es el (aún no anunciado) Samsung Galaxy Note 5. Casi todas las especificaciones, imágenes y datos del nuevo equipo estrella se filtraron recientemente en la red. El gigante surcoreano nuevamente apuesta a la línea de equipos de gama alta que le pusieron el nombre al término “Phablet” con una impresionante pantalla de 5.6 pulgadas Súper AMOLED a 2560×1440 píxeles, con una densidad de más de 500 píxeles por pulgada (estamos seguros que no seremos decepcionados por la calidad de este display, campo en el que Samsung tiene mucha experiencia). El Note 5 contará con un procesador de ocho núcleos Exynos 7420 SoC y una cámara de 16 megapíxeles con capacidad de video 4K. La RAM es bastante (4 GB) por lo que Android 5.1.1 Lollipop no debería tener problemas para correr con la máxima performance. Lo único que no nos gustó del reporte es que por primera vez la línea Note no contará con almacenamiento expansible vía MicroSD, pero por suerte sus 32 GB nos darán el suficiente espacio para gran cantidad videos, fotos y apps. Como todo móvil de gama alta se estima que el Note 5 rondará los u$s 600 liberado en los Estados Unidos.

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]tyle="text-align: justify;">[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]xt-align: justify;">Nexus 7

huaweinexus7Por último no podemos olvidarnos de la línea Nexus. Los equipos producidos por Google en asociación con distintos fabricantes son sin dudas la mejor forma de experimentar Android en su estado puro, sin agregados ni cambios a la instalación de fábrica del gigante de las búsquedas (además de actualizaciones de Android aseguradas año tras año). Este 2015 según trascendió le tocará al ensamblador Huawei hacerse responsable de la producción del próximo Nexus. Aparentemente Google aprovechará la oportunidad insertarse en el mercado chino, región donde Huawei es una marca reconocida. Las últimas filtraciones muestran un dispositivo fabricado enteramente en metal, con una pantalla QHD de 5.7 pulgadas y un procesador Snapdragon 820 con la inclusión de un lector de huellas digitales, el primer Nexus en poseer uno. Lamentablemente no sabemos mucho más acerca de este móvil, el cual será anunciado en septiembre y estará a la venta antes de fin de año.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Wearables
¿Sirven los wearables para algo más que hacer deportes?
Te traemos los mejores wearables para que disfrutes tus deportes
Samsung Galaxy Note 8, iPhone 8 o iPhone X ¿cuál es el rey?
samsung chg90
El nuevo monitor de Samsung que no podrás abrazar
portada Sony
Lo mejor de Sony presentado en el IFA 2017
¿Está tu marca de celular entre los 10 más vendidos?