¿Está tu marca de celular entre los 10 más vendidos?

Todos los años salen nuevos teléfonos y las compañías hacen lo posible para innovar, agregarle características únicas a sus dispositivos y mantener unos precios razonables para poder vender bien y ubicarse entre las empresas más exitosas en ventas.

Ahora una consultora llamada Counterpoint Research reveló cuáles fueron los teléfonos mejores vendidos en el segundo trimestre del 2017. La compañía que se ubicó en el primer lugar fue Apple. No es poca cosa, ya que sus teléfonos, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus también se mantuvieron en el primer puesto en el primer trimestre.

Atrás de las dos versiones del smartphone de Apple están el Oppo R11 y Oppo A57, después viene el Samsung Galaxy S8, el Xiaomi Redmi Note 4X, el Samsung Galaxy S8 Plus, iPhone 6, Samsung Galaxy J7 Prime y finalmente el Samsung Galaxy A5.

Hay otra consultora, llamada Strategy Analyrics, tiene otras estimaciones, aunque coincide en que el primer puesto se lo llevaron el iPhone 7 Plus y el iPhone 7, pero seguidos del Galaxy S8 y el S8 Plus. En el quinto lugar se ubica Xiaomi.

Igualmente, como Apple tiene pocos modelos de teléfono, si sumamos todos la compañía que se ubicó en el primer lugar es Samsung. Lo interesante es que en el segundo lugar no está Apple, sino Huawei. Eso sí, estos números no se van a mantener si tenemos en mente que en solo días lanzan los nuevos iPhone y, como siempre, serán un éxito de ventas.

Acá la lista de los 10 mejores vendidos

  1. iPhone 7
  2. iPhone 7 Plus
  3. Oppo R11
  4. Oppo A57
  5. Samsung Galaxy S8
  6. Xiaomi Redmi Note 4X
  7. Samsung Galaxy S8+
  8. iPhone 6
  9. Samsung Galaxy J7 Prime
  10. Samsung Galaxy A5

Comentarios

comentarios

Related Posts

Solucionar los problemas de batería más comunes
Gmail
Así se recupera una cuenta de Gmail eliminada
¿Cómo hacer para descargar la demo del FIFA 18?
Descubre el nuevo Apple TV 4K con tecnología HDR
FrontRow, el dispositivo que te permite transmitir tu día a día en tiempo real
Conoce las cualidades más importantes que debe tener la cámara de tu smarpthone