¿Extrañas a Tomb Raider? Ahora puedes jugarlo online y gratis

nada

Si hay un negocio que funciona es el de la nostalgia y Tomb Raider lo explota bien. El famoso videojuego de aventuras que tiene a Lara Croft como protagonista ha vuelto. En realidad toda la franquicia está reviviendo ya que pronto también habrá nueva película. Pero mientras llega la renovada versión de la gran pantalla los fanáticos pueden aprovechar esta oportunidad.

La valoración de los juegos clásicos ha vuelto de la mano de la NES Mini de Nintendo y las nuevas generaciones pueden entender por experiencia propia qué seducía a sus padres y hermanos.

En el caso de Tomb Raider, las curvas de Lara Croft eran un atractivo importante. Sin embargo no lo eran más que sus aventuras por selvas y ruinas cargadas de acción y misterios.

El juego que fue un éxito a mediados de los 90 vuelve ahora como tantos otros.

Así como hace unas semanas atrás se podía jugar gratis al Pac-Man gracias a Google Maps o ahora se puede instalar la app de Super Mario Run, los personajes más famosos de los videojuegos consiguen otra vida dentro de un mundo competitivo.

Tomb Raider en tu pantalla

El proyecto OpenLara es el que hace su magia ahora y permite jugar el videojuego en forma gratuita y sin instalar nada.

Ingresando al sitio el juego comienza a cargarse y unos minutos desués nos encontramos con la versión original de Tomb Raider. Cuenta con todos los elementos de la primera edición y se puede jugar a pantalla completa.

[dt_gap height=”10" /]

Lara Croft

[d[dt_gap height=”10" /]p>

El instructivo para jugar en PC (Ya sea con Windows o Mac) es bastante claro e intuitivo. Es cuestión de ganar experiencia como cuando se jugaba en PlayStation o la versión para instalar en PC.

También es posible agregar niveles a través de archivos .phd y .psx.

OpenLara funciona además en móviles y en ningún caso requiere instalar nada.

Esta facilidad le permitirá a los veteranos recordar por qué les gustaba tanto Tomb Raider. Pero también a los nuevos descubrir uno de los juegos más entretenidos de la historia.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
Cómo instalar en Chrome las mejores apps de Android
SSD vs HDD, ventajas y diferencias entre discos duros
Evita que te espíen a través de tu webcam
Uber Game
Aprende a manejar un Uber, gracias a este juego