Tinder se une finalmente al lenguaje animado con soporte para GIF

nada

[dt_gap height=”10" /]

Arrancó 2016 y la gente de Tinder se enteró que los GIF animados son la moda entre las conversaciones de los más jóvenes.

La compañía se alió con Giphy, una empresa dedicada a la recolección y categorización de GIFs animados. Ahora los usuarios van a poder seleccionar imágenes en este formato directamente desde el teclado de la app, que tiene un botón dedicado a esta función.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

[dt_[dt_gap height=”10" /]

No es la primera vez que una aplicación juega con esta integración dentro de su estructura. El popular mensajero Telegram puede interactuar con este tipo de ficheros utilizando funciones programadas conocidas como “bots”, donde si el usuario antepone @gif seguido del término del cual quiere tomar una imagen, aparece un recuadro que le ofrece todos los GIF que coinciden con su consulta.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>tinder1

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]Tinder también cambió la forma en que los usuarios eligen la foto de perfil. Ya no están limitados únicamente a las imágenes de Facebook. Ahora es posible elegir una foto del álbum del smartphone, una opción que mucha gente pedía desde hace tiempo.

 

Descargar Tinder para Android

Descargar Tinder para iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Telegram foto
Aprovecha más Telegram con estos 5 bots
Aprende a mejorar tu perfil de LinkedIn y consigue el empleo de tus sueños
¿Por qué tu smartphone funciona lento?
¿Cómo hacer para que una imagen pese menos sin cambiar el tamaño?
¿Cómo hacer para grabar un GIF de lo que estás viendo en tu pantalla?
Lingokids, la app con la que tus hijos aprenderán ingles mientras juegan