Tinder y Spotify hicieron “match”: ahora prueban enviar música por chat

Tinder y Spotify siguen unidos y dispuestos a demostrar que su match será de los más… ¿duraderos? La verdad no lo sabemos, lo que si es cierto es que al momento de “encontrar el amor”, la música ayuda. Y estás empresas también lo saben.

Ambas redes sociales hicieron “match” y están decididas a continuar trabajando juntas por un buen tiempo. Desde hace años, Tinder (la famosa aplicación de citas) y Spotify (popular servicio streaming musical) han venido anunciando la disponibilidad de más servicios para los usuarios. En este caso particular para los consumidores de Tinder.

Esta relación empezó con la posibilidad de conectar tu cuenta de Spotify en el perfil de Tinder. De esta manera la forma de ligar se basaría, además, en los gustos musicales. Ya que los usuarios comparten la música de sus artistas preferidos de Spotify en el perfil de Tinder.

Esta forma de encontrar pareja es igual de simple que siempre (nos referimos al método Tiner 😊 ). Deslizas a un lado u otro dependiendo de sí te gustan o no los gustos musicales de la otra persona.

De esta manera, los usuarios de Tinder con cuenta o no, en Spotify, escucharán pequeños extractos o previews de las canciones que compartieron en su perfil de Tinder, las personas con las que hicieron match.

Lee también: Spotify permite a músicos independientes cargar sus canciones

Pero, si además ambas personas tienen cuenta en Spotify podrás indagar mucho más y conocer las preferencias musicales que tienen en común.

¿Cómo conectar la cuenta de Spotify en el perfil de Tinder?

  1. Abre la aplicación Tinder para iOS o Android
  2. Toca el ícono de perfil en la parte superior de la pantalla principal
  3. Toca el ícono del lápiz o Editar información
  4. Desplázate hacia abajo y toca Mis artistas favoritos en Spotify
  5. Toca Agrega Spotify a tu perfil.

También puedes hacerlo desde tu cuenta en Spotify. Desde tu cuenta, selecciona las canciones y álbumes de tus artistas preferidos que quieres compartir en tu perfil de Tinder.

¿Cómo enviar música a tu match?

Esta es posiblemente de las novedades más interesantes que Tinder y Spotify presentarán este año. La relación de estas dos redes sociales se fortalece con el tiempo. Ahora, están testeando en su intimidad la posibilidad de enviar música de Spotify en los mensajes por chat de Tinder.

Lo que llevará las conversaciones de quienes buscan romance a otro nivel. Pues además de compartir mensajes de textos, Bitmojis, GIFs, “me gusta” a los mensajes individuales, ahora compartirás música a través de la sección de chat.

Según la información que se ha compartido hasta el momento, los usuarios podrán enviarse a través del chat, fragmentos de canciones de una duración aproximada de 30 segundos.

No sabemos, por ahora, cuándo estará disponible este servicio creado entre Tinder y Spotify para todos sus usuarios a nivel mundial.

Todo parece indicar que Tinder y Spotify hicieron match para toda la vida ¿Qué te parece esta unión?

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aplicaciones para descargar música en Android 2019
apps para ver TV
Apps para ver TV en tu dispositivo Android
Novedades de Netflix y HBO
Novedades de Netflix y HBO para abril 2019
Conoce la plataforma para migrar tus playlist de música de un servicio a otro
Apple lanza servicios por suscripción de TV, noticias y videojuegos
Las 5 mejores plataformas para ver películas online 2019