Tinder pronto lanzará su propia serie erótica

Tras el lanzamiento de “Facebook Dating”, las acciones de Tinder cayeron un 6 por ciento en la bolsa. Un trago amargo que la famosa aplicaciones de citas piensa superar apostando de lleno al mundo del entretenimiento. Dentro de poco, además de ligar, podrás ver disfrutar de la primera serie exclusiva de la aplicación.

El portal Variety informó que hace pocos días culminaron las filmaciones de la serie de Tinder, que consta de 6 episodios. La historia, cuyo nombre se desconoce por el momento, propone a los espectadores un mundo cerca del fin. “Con quién pasarías el último día de tu vida”, es la pregunta guía de esta serie para móviles.

El desarrollo de la historia dependerá del usuario, ya que se trata de una historia interactiva. Haciendo uso de los desplazamientos de derecha ( Me gusta) a izquierda (No me gusta) se podrá seleccionar el contenido a seguir. Por supuesto, al ser un producto exclusivo de Tinder, habrá mucho erotismo en juego.

Para el éxito de esta nuevo emprendimiento Tinder contrató a la directora Karena Evans, conocida por dirigir los videos Drake, e invirtió un total de 5 millones de dólares. La Ciudad de México es uno de los escenarios naturales donde se rodó la serie.

 

La serie te ayudará con tus “Matchs”

Tinder

El “Proyecto X”, tal como se conoce a la serie en los pasillos de Tinder, no solo entretendrá a los usuarios de la aplicación, sino que también los ayudará a concretar citas. Un algoritmo analizará las elecciones que se hagan en la serie interactiva, las comparará con las de otros resultados y sugerirá perfiles.

De este modo, la serie erótica de Tinder es una especie de “Test” camuflado. Una manera entretenida de seguir recopilando preferencias de los usuarios, quienes suelen ser reacios a llenar formularios. Si te preguntas cuánto tiempo tardaras en completar la serie-test, pues un poco más de 2 horas. Los episodios son cortos.

No hay fecha oficial para el lanzamiento de la primera serie de Tinder, la cual podrá ser disfrutada solo en su app. The Match Group, empresa dueña de la aplicación, por el momento se reserva todos los detalles de su nuevo proyecto.

No obstante, algunos portales de internet especulan que la serie de Tinder se podrá ver a partir de Octubre. Habrá que esperar la confirmación de parte de la aplicación de citas.

 

Un estudio afirma que Tinder desfavorece a los hombres

Tinder

A modo de comentario final, les informamos sobre un curioso estudio que se hizo sobre Tinder. El resultado del mismo desfavoreció por completo a los hombres, pues indica que éstos pierden su tiempo con la aplicación; Tinder está diseñada únicamente para que las mujeres sean las que destaquen.

Según el sitio Medium, si se compara la dinámica de la app con una socioeconomía, donde los “likes” tienen un valor monetario, los hombres son la clase baja y las mujeres de clase alta; ellas tienen todas las de ganar. Esto es así porque, estadísticamente, son los hombres quienes otorgan más likes.

“La distribución de la riqueza no es equitativa”, resalta el portal, argumentando que solo el 12 por ciento de las mujeres regalan un “like” en la aplicación. Los pocos afortunados son los que entran en la categoría de “Súper atractivos”, lo cual no es común dentro de Tinder.

A esto se le suma que la aplicación incentiva a sus usuarios a pasarse a la opción Premium para conseguir más chances de ligar. Un esfuerzo en vano, según el estudio publicado.

 

También le puede interesar:

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Gradient
La app Gradient te dice a qué famoso te pareces
snaptube
Detectaron actividad maliciosa en Snaptube
Pokémon go
Truco gamer: juega Pokémon Go sin abandonar tu sillón
whatsapp
Con WhatsApp podrás elegir quién puede sumarte a un grupo
Google Recorder
Instala Google Recorder en cualquier dispositivo con Android
Youtube
Music Pro, la mejor alternativa a Youtube Music