¿Ya conoces el nuevo “Tinder” para perros en adopción?

Si amas los animales, esta nueva app es para ti. Ya conocemos los juegos para mascotas. Las apps para vigilar a los cachorros mientras están solos en casa y hasta puedes darles de comer. En fin, en el mundo de los smartphones y las aplicaciones, las mascotas también tienen su espacio. Y para ellos a nacido el nuevo “Tinder” para perros en adopción.

Se trata de una aplicación desarrollada para que las personas puedan hacer “match” con el perro de sus vidas y tener una visita (cita), para finalmente adoptarlo. En esto radica la comparación de esta nueva app llamada GetPet, con Tinder.

Getpet, fue lanzada a principios del 2019 y nació de la necesidad de las casas de refugios de animales de algunas localidades de Lituania. Dichos refugios tenían la necesidad de promocionar su labor y principalmente dar a conocer los animales que están en adopción.

Esta nueva aplicación, es conocida como el nuevo Tinder para perros en adopción. Sin embargo, es unidireccional todas las funciones pues las mascotas no ven quiénes han hecho “match” en sus perfiles.

Al descargar Getpet en sus teléfonos inteligentes, verán a hermosos perros de miradas tiernas y pícaras que buscan un hogar. Al deslizar la pantalla hacia abajo, aparecerá la información del cachorro. Desliza a la derecha si definitivamente el pequeño peludo logró flecharte. Caso contrario, si no estás seguro desliza el dedo hacia la izquierda y verás el perfil de otro canino.

El refugio que inspiró el nuevo Tinder para perros en adopción

La fundadora del refugio que inspiró a la creación de esta App, Ilona Reklaityte, aseguró que las visitas al refugio han aumentado gracias al Tinder para perros en adopción.

“Realmente aprecio esta nueva app, ya que nos da más oportunidades de encontrar a los nuevos dueños de nuestras mascotas y un nuevo hogar, y eso significa que podemos ayudar a otros perros que aún están en la calle (…) Tenemos 140 perros ahora. A veces damos uno o dos cada día, pero ahora recibimos (muchas) llamadas más y la gente viene más a menudo”.

Por ahora, GetPet está disponible solo para canes que estén en refugios ubicados en Lituania. Pero no se descarta que la App rompa las fronteras, además de incluir otro tipo de animales domésticos, como gatos.

De ampliar las posibilidades de adopción de más animales y a más países, GetPet podría llegar a convertirse en una fuerte competencia para las Apps que ya incursionan en este mercado de “Tinder” para perros en adopción, como PawsLikeMe y BarkBuddy.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Así de fácil es ver videos y chatear en WhatsApp Web al mismo tiempo
Los nuevos emojis de Whatsapp para el 2019: inclusión, diversidad y cultura
¿Exceso de frío o calor? Regula la temperatura corporal con esta pulsera inteligente
Tinder y Spotify hicieron “match”: ahora prueban enviar música por chat
Somnox: la almohada-robot que te ayuda a dormir
Cambiar el nombre de usuario en tus redes sociales en simples pasos