The Walking Dead: Our World llega a todos los dispositivos Android y iOS

The Walking Dead ha sido una de las mejores series de terror de los últimos años, pero hasta hace poco no existía un juego para dispositivos Android que realmente estuviera al nivel de la propia serie, es por ello que ahora vemos la llegada de Our World el nuevo juego de realidad virtual que intento emular el universo de TWD pero ahora desde tu propio móvil.

También podría interesarte: Twitter para Android presenta el nuevo menú inferior en su diseño

Si eres fan de los videojuegos es muy probable que al comenzar la partida en Our World te parezca increíblemente familiar a lo que fue el boom de Pókemon Go. Y es que las similitudes son muchas, ya que ahora no estarán cazando Pokemones, sino Zombies, lo que no deja de ser interesante.

the walking dead

Uno de los detalles que marcan la diferencia en Our World es el nivel gráfico del videojuego, la realidad gráfica y fidelidad para con la serie hace de este juego uno de los mas interesantes del momento. Pero como bien decíamos anteriormente, ahora tenemos un mapa donde vemos nuestra ubicación, y solo debemos encontrar zombies para comenzar la guerra, nos olvidamos de las pokeballs y sacamos nuestra pistola para acabarlos a todos.

También podría interesarte: Google Chrome tendrá un nuevo diseño y te decimos cómo probarlo

El sistema del juego es básico, entre mas zombies eliminemos, mas recompensas obtenemos, por lo que si nos convertimos en increíblemente eficaces podremos conseguir mayores premios a medida que avanzamos en el juego, así que si no tienes madera de sobreviviente, este juego no es para ti, terminaras siendo un “walker” mas.

The Walking Dead: Our World puedes conseguirlo completamente gratis en la Google Play Store, así como también en iOS. El juego es muy divertido e interesante. Te invitamos a sumergirte en el mundo de los muertos caminantes y en convertirte en el mejor sobreviviente, y por supuesto, luego nos cuentas como te fue.

Descargar | Android Descargar | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras
WhatsApp: cómo activar el modo vacaciones y mucho más