Tesla presentó el Model 3 y empezaron a llover reservas para el famoso coche eléctrico

Tiene una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de seis segundos, una autonomía de 400 kilómetros en una carga de batería y detalles que gritan “producto de lujo” por todos lados.

Estamos hablando por supuesto del Tesla Model 3, el primer auto de la compañía que es lo suficientemente barato como para volver loco de ansiedad a los 300 mil clientes que ya han reservado el chiche para su producción en 2017.  Cuando decimos suficientemente barato nos referimos a los $35.000 dólares que costará tenerlo, no exactamente una cifra que cualquiera de nosotros tiene en el bolsillo, pero sí muy inferior a los demás autos eléctricos de Tesla.
tesla-model-3-a (1)

 

El Model 3 se asemeja muchísimo al Model S, aunque este otro es un coche de gama más avanzada (75.000 dólares de avanzada).

El fundador de la compañía, Elon Musk, explicó que el Model 3 podrá transportar a cinco pasajeros de forma cómoda. Estas cinco afortunadas personas van a poder disfrutar de la sensación de volumen que el techo del Model 3 ofrece: un panel continuo de cristal, tal como los coches del futuro en las películas.

 

 

Como los demás modelos de Tesla, el Model 3 posee más espacio de carga que la mayoría de los vehículos de ese tipo. Además del espacio habitual en la parte trasera el Model 3 posee un habitáculo al frente donde transportar objetos. Esto es por supuesto una de las ventajas de no tener un motor de combustión tradicional.

 

tesla-model-3-secretos_1440x576c

 

¿Cuál es el secreto del éxito del Model 3? Sin lugar a dudas Tesla se ha caracterizado por fabricar algunos de los mejores autos del mercado, y tienen una gran ventaja en el desarrollo de tecnología eléctrica. Pero los coches de Tesla son para unos pocos, aquellos que pueden pagar un auto de lujo, uno que supera la barrera de los 70 mil dólares.

El Model 3 es el primer auto que aún en la gama premium es accesible para un numero mucho más amplio de consumidores.

El desafío para la empresa ahora es conseguir la inversión necesaria que le permitirá producir estos automóviles eléctricos de forma masiva, pudiendo absorber la creciente demanda y generando ganancias a los impacientes inversores.

Model 3 empezará a ser producido en 2017.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Specdrums, tecnología, colores y ritmo en la punta de tus dedos
Spotify desarrolla un modo seguro para cuando manejes: ¿Cómo funcionará?
Convierte tus hobbys en tu trabajo con Crea Lo Que Quieras
Las mejores apps para leer noticias en Android y iOS
¿En cuál país de América Latina es más barato comprar tecnología?
¿Cuáles son las tecnologías que dominarán el 2017?