Terra Battle 2, ya está aquí para el deleite de todos y completamente gratis

Los creadores de uno de los mejores RPG por excelencia del mundo, como lo es Final Fantasy, hace unos años lanzaron un juego de rol llamado Terra Battle el cual impuso su modalidad de rol con grandes características y funciones para los dispositivos móviles, ahora nos traen su secuela, Terra Battle 2, el que supone ser una gran mejora en todos los aspectos para el deleite de todos.

Terra Battle 2, viene reforzado para aprovechar todas las funciones y modalidades que nos ofrecen los smartphone o dispositivos móviles. Terra Battle se ha caracterizado por poseer una jugabilidad compleja y un poco difícil de dominar, por lo que se ha convertido en el favorito de aquellos usuarios amantes a este tipo de complejidad.

En este nuevo capitulo, disfrutaremos de una historia al mejor estilo de sus creadores, donde tendremos que ir de batalla en batalla por cada uno de los escenarios que iremos disfrutando a medida que avanzamos en Terra Battle 2. Recomendamos a todos los usuarios y nuevos usuarios, que realicen el tutorial que el juego ofrece antes de comenzar, para así aprender a moverte, conocer las acciones básicas, y acostumbrarte a la modalidad de juego que posee esta nueva entrega.

Posee un modo historia, así como también un modo para misiones, donde en este ultimo te dedicaras a la recolección de objetos que te ayudaran a mejorar a cada uno de tus personajes y así poder crecer en cuanto a poder y avanzar con mas facilidad y destreza por la historia de Terra Battle 2.

Advertimos a todos los usuarios que la primera vez que iniciamos en el juego en nuestro dispositivo móvil, veremos varias veces la pantalla de carga, por lo que les comentamos que no se preocupen, es algo normal mientras el juego carga todos sus componentes para su correcto funcionamiento, lo mismo sucederá a medida que vayamos superando cada uno de los escenarios.

Terra Battle 2 ya está disponible en la Google Play Store y App Store de Apple completamente gratis, si en tu región al buscarlo en tu tienda de Google no puedes conseguirlo, acá te dejaremos el apk oficial para que lo descargues, ya que sus creadores lo han ido lanzando gradualmente por todas las regiones.

Descargar | Google Play Store | App Store | APK

Comentarios

comentarios

Related Posts

mover aplicaciones a tarjeta externa de memoria
Traslada aplicaciones a tu tarjeta de memoria y libera espacio
Desde ahora podrás ver vídeos de YouTube desde WhatsApp
robo celular
¿Cómo evitar que te roben tu celular? te damos algunos consejos
whatsapp
SPAM en WhatsApp cerca de desaparecer, descubre por qué
Exporta e importa tus contraseñas almacenadas en Chrome
malware en Android y seguridad
El porno llega a algunas apps para niños en Android, protégete