La temporada 5 de Fortnite llega hoy con muchas novedades

Sin lugar a dudas, la revelación de este año en el mundo de los videojuegos ha sido Fortnite. A partir de este jueves 12 de julio, Epic Games saca al mercado la nueva temporada del juego más famoso del momento. Y es que al igual que ya ocurrió con las cuatro anteriores temporadas, los jugadores experimentarán un cambio en el mapa de juego.

Novedades de la temporada 5 de Fortnite

Aunque no se ha filtrado detalles específicos, se esperan muchas sorpresas en el día de hoy. Un nuevo mapa de juego, nuevos bailes, nuevas skins (personajes) y muchos (muchísimos) nuevos retos para los jugadores. Todo ello enfocado en mejorar la experiencia de los jugadores y seguir manteniendo el éxito de la saga.

Como no podía ser de otra manera, esta nueva temporada incluirá nuevos ‘pases de batalla’. Es decir, un conjunto de bonificaciones que, a diferencia del videojuego, sí que son de pago. Dichos pases de batalla incluyen contenido exclusivo que se va consiguiendo a medida que vas progresando y jugando a Fortnite.

Gracias a esta forma de conseguir dinero, sus ingresos siguen en aumento y parece que Epic quiere continuar con dicho éxito. Para ello, los desarrolladores han creado un evento la pasada semana en la cual, muchos jugadores pudieron observar parte de las novedades que se avecinan gracias al lanzamiento de un cohete, cuya lanzadera llevaba varios días enseñando una progresiva cuenta atrás. Con el lanzamiento del cohete, los jugadores pudieron observar los primeros cambios en forma de una brecha gigante en el cielo del mapa.
Una brecha que será el puente a las nuevas novedades que incluirá el juego. Aún no está confirmado si se trata de una brecha en el tiempo, una brecha a otros mundos o simplemente lo que se van a encontrar los jugadores al otro lado de la misma. A esta hora, Epic Games sigue sin confirmar nada al respecto. 

Disponibilidad del juego

Si quieres jugar a Fortnite, recuerda que puedes descargar el juego gratis. Son muchas las plataformas donde puedes jugar. Play Station, Xbox, PC, Nintendo Switch o dispositivos móviles iOS. De momento el juego aún no se encuentra disponible para Android, pero sus desarrolladores ya están trabajando en una versión para este sistema operativo móvil.

Veremos si las nuevas novedades siguen aumentando el éxito de la franquicia. Se espera que el lanzamiento del juego en Android ayude a seguir aumentando la popularidad del mismo. No obstante, veremos cuánto dura el éxito de la saga. No dudes en comentar las novedades más interesantes si te gusta el juego. Incluso la llegada de posibles novedades con el lanzamiento a dispositivos Android.

Comentarios

comentarios

Related Posts

gboard 01
Aprende a escribir en código morse desde tu móvil con Gboard
the walking dead
The Walking Dead: Our World llega a todos los dispositivos Android y iOS
whatsapp audio
Si no puedes reproducir audios en WhatsApp esta es la solución
instagram storie portada
Aprende a guardar las Stories de Instagram sin aplicaciones de terceros
Descargar aplicaciones de otro países
¿Cómo descubrir las aplicaciones que más datos móviles gastan?
gym
Las mejores apps y gadgets para que adelgaces este verano