Telegram ahora nos trae los mensajes de vídeo, llamadas y mucho más

nada

[dt_gap height=”10" /]

Hemos podido ver como en las ultimas semanas, la mensajería de texto mas famosa del mundo, WhatsApp, ha venido actualizándose constantemente y poniéndose al día con su gran cartera de usuarios a nivel mundial, ha incluido grandes mejoras a nivel de rendimiento, así como también a nivel operativo, donde hemos podido disfrutar de nuevas funciones y una nueva experiencia al utilizar esta gran aplicación de mensajería.

Sin embargo, WhatsApp no es la única aplicación de mensajería del mercado, para muchos existen otras aplicaciones que superan a WhatsApp y entre ellas está Telegram. Esta ultima, mientras WhatsApp hace alarde de sus mejoras y esta en boca de todos, Telegram sigilosamente también mejora sus aplicaciones, tanto móviles como sus versiones de escritorio.

Siendo actualmente reconocida por millones y considerada por muchos como la segunda aplicación de mensajería del mercado después de WhatsApp, aun cuando muchos de ellos opinan que Telegram es mejor que WhatsApp desde cualquier punto de vista, pero bueno, esa batalla de opiniones se las dejamos a ellos.

Entre las mejoras que hoy día podemos encontrar en Telegram tenemos:

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Llamadas_telegram

[dt_[dt_gap height=”10" /]

  • Llamadas VoIP: Ahora en Telegram podemos encontrar, tanto en las versiones de escritorio para Windows, Linux y Mac, así como en las versiones móviles para Android y iOS, las llamadas VoIP, por lo que ya podemos llamar a nuestra familia, pareja, amigos o compañeros de trabajo, de una manera segura, ya que Telegram implementa el cifrado de extremo a extremo para las llamadas, siendo esta una característica muy importante para garantizar la privacidad en las llamadas.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p style="text-align: center;">mensaje de video_telegram

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>

  • Mensajes de vídeo: Aunque no son las típicas videollamadas de las que estamos acostumbrados, Telegram nos trae un formato innovador al estilo de un mensaje de vídeo, el cual tiene como principal característica, crear pequeños vídeos circulares que podremos enviar en nuestros conversaciones. La idea es que estos mensajes de vídeos sean cortos y evitar que el archivo sea muy grande y pesado para enviar, sin embargo, los desarrolladores de la aplicación no han colocado un limite de tiempo para estos mensajes de vídeo.
  • Video-messages_telegram

    • Telecospe: Y por si fuera poco, luego de las llamadas y los mensajes de vídeo, ahora Telegram ha lanzado el servicio de Telescope, donde ahora al crear un canal publico podremos publicar vídeos, donde estos se mostraran sin necesidad de usar la aplicación.
    • Vista rápida: Ahora también la aplicación en sus versiones móviles y de escritorio soporta las vistas previas o rápidas de cualquier articulo de algún sitio web y vídeos, por lo que no tendremos que salir de Telegram para leerlos o ver de que se trata, desde la propia app podremos enterarnos de todo.

    Definitivamente con todas estas mejoras, Telegram, sigue abriéndose camino y siendo el rival directo y mas poderoso con el que debe competir WhatsApp hoy día y con una escalada de usuarios significativa cada día que pasa. Cabe destacar que Telegram tiene muchísimas mejoras pendientes y le queda mucho camino por recorrer para lograr ser la mejor, pero sin duda alguna, es una aplicación sin desperdicio alguno y con una convergencia absoluta en sus diferentes plataformas y sistemas, más que suficiente para pensar en usarla.

    Comentarios

    comentarios