Telegram cada vez es mejor que WhatsApp con sus actualizaciones

Si eres fan de Telegram y te mueves como pez en el agua en esta app, de seguro ya te habrá llegado la notificación de las más recientes y dinámicas funcionalidades de su versión 4.8. Si eres más bien un usuario que le exige un poco más a las apps de su móvil de seguro te volverás fan de Telegram de ahora en adelante.

También podría interesarte: Ya puedes programar tus publicaciones de Instagram en Hootsuite

Y es que estas actualizaciones cada cierto tiempo de mejoras constantes, potencian mucho más los usos de esta app, funciones que de a poco mejoran el uso de la misma, volviéndose más eficiente a lo que a comunicación y mensajería instantánea se refiere.

telegram

Esta vez llega con 3 novedades bien especificas en el tema de rendimiento y gráficos, te contamos:

  • Contará con una función streaming según el website oficial, donde ya no tendrás que esperar descargar el vídeo completo para empezar a disfrutar de el, acortando el proceso y el tiempo de percepción de la descarga ya que muestra una barra del progreso de descarga, muy útil para los usuarios que comparten con frecuencia este tipo de archivos.
  • Ya no importa si es de día o de noche, Telegram lo sabe y ahora nos trae el Modo Nocturno Automático, una función antes disponible solo de forma manual que ahora viene Automática, una vez activada esta, activa un enlace entre la app y la hora oficial del teléfono generando ajustes en la iluminación y configuración de colores de la interfaz. Sin embargo, aun podemos hacerlo manual, seleccionado la preferencia en el segmento de Ajustes de la app, pero no solo para la detección de horas si no también considerando los niveles de luz en el exterior, una función muy útil en invierno y días nublados en donde la hora oficial y la luz real del ambiente no concuerdan
  • Y la guinda del pastel es un widget nuevo de la app, en donde podemos iniciar sesión en otros sitios web con tu cuenta Telegram, de hecho como ya lo hacemos a veces con la cuenta Google, Facebook o Twitter.

Si eres usuario Android puedes ya disfrutar y poner aprueba estas nuevas mejoras. Los desarrolladores de Telegram han decidido lanzarla en las próximas semanas para usuarios iOS que esperamos sea pronto y así todos puedan disfrutar de esta mejorada versión 4.8.

Descargar | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

Nuevos emojis para el año 2019, conócelos aquí
iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras
Modo vacaciones en WhatsApp, ¿cuándo y cómo será?