Los mejores celus que podés comprar por menos de $3000 hoy

nada

[dt_gap height=”10" /]

Comprar un nuevo smartphone no siempre es una tarea fácil. Si bien las opciones son muchas y muy variadas los consumidores suelen encontrarse perdidos ante esta realidad, y no todos podemos pagar fortunas de dinero por un teléfono celular.

Cuando hay que buscar precios más accesibles la cosa empieza a complicarse. En nuestra economía cambiante un smartphone puede rápidamente duplicar el ingreso promedio y acceder a uno de estos equipos significaría desembolsar gran cantidad de dinero que no disponemos.

A no desesperar. Existen buenos equipos con un funcionamiento aceptable y a precios más accesibles. Hoy vamos a contarte cuales son nuestros 4 preferidos.

Antes que nada queremos aclarar que estos precios son los publicados al día de hoy en las tiendas de los principales operadores telefónicos de Argentina. Los mismos pueden variar rápidamente por lo que te aconsejamos te acerques a una sucursal o llames al centro de atención para confirmar los costos.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Samsung Galaxy Grand Prime

samsung-galaxy-grand-prime-sm-g530h-1Este equipo posee pantalla de 5 pulgadas, procesador Quad-core de 1.2 Ghz, 1GB de RAM, y 8GB de memoria interna que puede ser expandida mediante una tarjeta MicroSD. La cámara trasera tiene 8 megapíxeles y la cámara frontal 5, ideal para sacar esas preciosas selfies que a todos les gusta publicar. También filma y reproduce video en 1080p (Full HD). Tiene Android 4.4 Kitkat y lo mejor de todo: está preparado para conexiones 4G.

Precio sugerido: $2600 por operador

[dt_[dt_gap height=”10" /]

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Motorola Moto E 2da generación

Motorola-Moto-E-2015Motorola nos tiene ya acostumbrados a fabricar excelentes equipos de bajo costo. El Moto E posee una pantalla de 4.5 pulgadas HD, ideal para quienes no quieren un teléfono gigante. El procesador también es Quad-core a 1.2 Ghz y 1 GB de memoria RAM. El almacenamiento es de 8 GB y se puede expandir la memoria mediante una tarjeta MicroSD. La cámara trasera tiene 5 megapíxeles y la frontal es de calidad VGA, por lo que no es ideal para la autofoto. Es 4G y tiene Android 5 Lollipop. Un beneficio de los Moto E es la pureza del sistema operativo, el cual Motorola cuida lo suficiente para obtener la mejor performance posible. También soporta 4G/LTE.

Precio sugerido: $2300 por operador

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]t_gap heig[dt_gap height=”10" /]rong>Nokia Lumia 635

nokia-lumia-635Los equipos fabricados por Microsoft son también una excelente opción de bajo costo. Su beneficio principal es que cuentan con una excelente performance aún con poca memoria. Su contra es que Windows Phone no tiene tantas aplicaciones como Android, pero si sólo utilizás las cosas básicas entonces este puede ser tu próximo teléfono. Tiene una pantalla de 4.5 pulgadas, cámara trasera de 5 megapíxeles (no tiene cámara frontal), 1 GB de RAM, procesador Snapdragon 400 quad-core de 1.2 Ghz, 8 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de añadir una memoria MicroSD. También soporta 4G/LTE.

Precio sugerido: $2400 por operador

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]p height=[dt_gap height=”10" /]>LG León

lg-leon_22c02a039d4cc0eb_450x400No es común ver mucha variedad de equipos LG de bajo costo que nos llamen la atención pero el modelo León para mercados emergentes nos ha gustado mucho. Este smartphone posee un display de 4.5 pulgadas HD, cámara de 8 megapíxeles 1080p (Full HD), 1GB de RAM, procesador Snapdragon 400 quad-core a 1.2 Ghz, Android 5.0 Lollipop y soporte para redes 4G/LTE. También tiene una cámara frontal VGA y 8GB de almacenamiento interno que se puede expandir mediante una tarjeta MicroSD.

Precio sugerido: $2200 por operador

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]ight=”10[dt_gap height=”10" /]ht=”10[dt_gap height=”10" /]á atención a las condiciones de los contratos

Cuando comprás un móvil nuevo o cambiás el existente y lo hacés mediante tu operador local es muy probable que te requieran contratar un determinado plan de servicios mínimo. Consultá antes de comprar el equipo cuales son las condiciones del contrato (también te harán comprometer a 12 o 24 meses de permanencia).

[dt_gap height=”10″ [dt_gap height=”10" /]n los seguros para equipos económicos?

Cuando comprás un nuevo smartphone suelen ofrecerte la garantía extendida o seguro para el equipo. Servir sirven si te roban el aparato o se te rompe accidentalmente pero consultá bien el alcance de la cobertura y su costo mensual. En un equipo económico no tiene sentido pagar mucho dinero de seguro ya que en poco tiempo lo abonado por la cobertura superará al monto que abonaste por el aparato.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Wearables
¿Sirven los wearables para algo más que hacer deportes?
Te traemos los mejores wearables para que disfrutes tus deportes
Samsung Galaxy Note 8, iPhone 8 o iPhone X ¿cuál es el rey?
samsung chg90
El nuevo monitor de Samsung que no podrás abrazar
¿Está tu marca de celular entre los 10 más vendidos?
portada LG V30
Llega el LG V30, posiblemente el mejor Android hasta la fecha