Descubre cuáles son los teléfonos Android que más fallan en 2018

Muchas personas se piensan mucho la posible compra de un terminal móvil. Y es que comprar un teléfono no siempre es sencillo. Son muchas las marcas que existen en el mercado actual. Las características pueden llegar a confundir a los posibles compradores y las opciones se multiplican sobre todo en los terminales Android.

Es por ese motivo que muchos usuarios sólo quieren un terminal barato pero fiable. Es decir, que cumplan con sus necesidades sin que les produzca muchos problemas a lo largo de su vida útil. Si es así este artículo te va a interesar mucho. Hoy quiero que descubras cuáles han sido los terminales que más problemas o fallos han dado durante el primer trimestre del año 2018.

Es decir, los terminales Android que más problemas han dado a sus usuarios durante los primeros meses de este año. Como te podrás imaginar, hay muchos terminales que no aparecerán en esta lista bien porque han sido lanzados a mediados de este año. Por otra parte también cabe recordar que los iPhone no se encuentran en esta lista al no llevar Android como sistema operativo

Los terminales Android que más problemas han dado en el primer trimestre de 2018

Ningún terminal ni marca dispone de una fiablidad del 100%. Ya sea un terminal con Android, Windows o iOS. Y es que los celulares inteligentes tienen una vida determinada y los fallos de hardware pueden ocurrir en cualquier momento. Mucho de estos fallos cuestan tanto como un nuevo terminal por lo que o merece la pena una reparación.
errores más habituales celulares móviles
No obstante, siempre habrá terminales más propensos que otros y eso es lo que vamos a analizar a continuación. Gracias a la ayuda de la consultora internacional Blancco tenemos una lista con los fabricantes que dan (más) problemas y qué tipo de problemas dan.

Estos son los celulares Android que más fallan y sus tipos de problemas

Vamos a empezar a hablar de la lista de fabricantes que más han fallado a principios de este año. Si ves los gráficos, estos muestran los reportes que hacen los consumidores sobre averías. En ellos se puede apreciar que la marca que más problemas da a sus usuarios es Samsung (en la primera parte del año).

Sin embargo, es importante recalcar que esta marca es la que más terminales Android vende al año. Por lo que su número de móviles que fallan puede ser mayor que otros ya que vende mucho más que los demás. La explicación es bastante sencilla, a más ventas, más celulares en el mercado y más reportes de fallos.

moviles Android que más problemas dan en 2018

El segundo lugar de este listado es para la marca china de Xiaomi. Si tienes un dispositivo de esta marca y sufres una avería en un dispositivo comprado en otro país, tienes un grave problema. En tercera posición se encuentra el fabricante Motorola cuyo dueño actual es Lenovo y por último, en cuarta posición se encuentra la marca asiática Huawei. No obstante, no todos los fallos con los móviles son iguales. Es decir, no es lo mismo que te falle la pantalla que la batería o el procesador. Por ese motivo, si quieres saber cuáles han sido los fallos más reportados, aquí te los hacemos saber:

problemas más comunes en Android

Para terminar, recuerda que hablamos sólo de dispositivos Android. Los iPhone y demás terminales con Windows Phone u otro sistema operativo también se estropean. Sin embargo, no disponemos de la información sobre estos terminales móviles.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Screenple
Screenple, la app para Android con la que puedes hacer capturas y extraer el texto
instagram app organizar
Si te ha afectado el hackeo en Instagram, esto es lo que deberías hacer
Disfruta ahora de las encuestas en los mensajes directos de Instagram
Zurdos
Aprende como activar el modo secreto para zurdos en tu móvil Android
Twitter Lite
Twitter Lite se repontencia y ahora trae grandes novedades para Android
google maps portada
Google sabe dónde estás a pesar de desactivar el historial del ubicaciones pero así podrás evitarlo