Cinco teléfonos que llegarán en este 2018

Aquellos que somos fanáticos de la tecnología siempre estamos pensando en cambiar nuestros dispositivos por uno mejor. El teléfono se lleva mucho de los premios, porque se trata de un gadget que tenemos constantemente con nosotros. Es la “computadora” que más utilizamos en nuestro día a día.

El tema es que nunca se sabe cuándo es un buen momento para comprar porque, en algunas oportunidades, está por salir algo mucho mejor de lo que estamos planeando adquirir. Más si tenemos en mente que el Mobile World Congress, el evento de teléfonos más importante del mundo, se realizará en febrero.

Por ese motivo desde SoyTecno decidimos hacer la lista de los mejores celulares que se esperan que salgan en este 2018 y a qué fechas de salida al mercado apuntan los rumores.

Google Pixel 3

Se espera que el nuevo teléfono de Google, uno de los alta gama más interesantes del mercado (hay que tener en mente que la cámara de la segunda versión fue elegida como la mejor del año en teléfonos), salga en octubre de 2018.

Huawei P11

Se estima que salga al mercado –al menos sea anunciado–, durante el Mobile World Congress de febrero. Se trata del sucesor del P10, uno de los celulares más potentes que existen. Lo más seguro es que tenga un chip Kirin 970, que Huawei dice que es 25 veces mejor que el anterior chip en relación a su performance y 50 veces mejor en el manejo de energía.

Nokia 9

Teléfonos para 2018

Los rumores apuntan que el nuevo celular de Nokia saldrá el 19 de enero. Se espera que tenga una pantalla más grande que el 8, más memoria RAM, mejor cámara de 13 megapíxeles con grabación de audio a 360 grados.

Samsung Galaxy S9 & Galaxy S9+

Samsung lanzará sus nuevos smartphones, de los más exitosos a nivel venta del mercado, a fin del próximo año. Tendría un Snapdragon 845 o Exynos 9810 y seguirá la tendencia que ya vimos actualmente: Infinity Display, cámara de dos lentes, lector de huella y más.

Snapchat Smartphone

Snap, que es la compañía detrás de Snapchat, se presenta como una empresa de cámaras en vez de una red social. Ya vimos que lanzó las gafas con cámara incorporada que no tuvieron demasido éxito. Ahora se habla de un smartphone. No está confirmado, pero podrían sorprender.

Comentarios

comentarios

Related Posts

En SoyTecno probamos el MotorolaOne ¡Conócelo!
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Conoce el primer smartphone de Motorola con Android One
Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
¡Cuatro cámaras en un teléfono! Conoce el nuevo Galaxy A9
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android