Teléfono de Google llega con nueva actualización y Google Material

Hace ya unas semanas atrás, vimos la llegada oficial de lo que es la nueva versión del sistema operativo Android, el cual han llamado “Pie”, por lo que las novedades en el mundo de Android no se han hecho esperar, como es el caso de la aplicación Teléfono de Google, siendo rediseñada con una nueva interfaz haciendo alarde de su nuevo Google Material basada en el editor de temas de Material Design.

También podría interesarte: Flowlingo, aprende ingles viendo los mejores vídeos y leyendo

Esta versión de Teléfono de Google ha llegado en su versión 23 con grandes novedades en su diseño, tal y como mencionamos anteriormente, de la que ahora podremos disfrutar de su gran personalidad que nos ofrece con su nuevo diseño por parte de sus creadores.

La limpieza y el estilismo que ahora derrocha esta aplicación, es un cambio muy importante que ha comenzado a llegar a cada una de las aplicaciones de Google para Android, teniendo el color blanco como bandera y ofreciendo una nueva experiencia sin dejar de la intuición de estas aplicaciones a un lado.

También podría interesarte: Conoce Linktree, la plataforma que te permite reunir todos tus enlaces en uno solo

Otra de las novedades que podemos visualizar en su diseño es que ahora podemos disfrutar de la nueva tipografía de Google Sans, siendo la responsable de reemplazar a la antigua Roboto que estuvo por años siendo la tipografía ideal de las aplicaciones de Google.

Teléfono de Google

Imagen cortesía de Xataka Android

Finalmente tenemos la novedad del nuevo icono de la aplicación, siendo sus bordes redondeados para mostrar de una forma mas delicada el logotipo de dicha aplicación, un cambio que ofrece un refrescamiento visual de lo que ha sido esta app a lo largo de los años.

Teléfono de Google

Imagen cortesía de Xataka Android

Ahora bien, para disfrutar de esta aplicación, lamentablemente debemos tener un smartphone Nexus, Pixel o aquellos que posean el sistema operativo Android One, ya que de momento es para los únicos dispositivos que comienza a estar disponible. Se espera que esta nueva versión llegue al resto de los dispositivos a nivel mundial.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Google Drive, la herramienta que suplanta a Microsoft Office
google chrome 65 20188
Aprende a crear un nuevo perfil de usuario en Google Chrome
facebook messenger
¿Te han bloqueado en Facebook Messenger? Compruébalo
Instagram llega con más actualizaciones para las compras online
Te traemos las aplicaciones ideales para luchar contra el estrés y la ansiedad
Las mejores apps móviles para convertirte un experto de la ortografía