TechApp, la aplicación que te ayuda a encontrar a tus profesores favoritos

En un mundo donde cada vez necesitamos saber de más cosas y más especializadas, la educación es un recurso que debemos cuidar y en lo que a profesores particulares se refiere, TechApp te da una manita y te ayuda a encontrar el profesor perfecto para ti.

Como un sabueso rastreador, esta app está especializada en capacidades, experiencia y experticia de profesores particulares previamente examinados para que estés seguro y no debas preocuparte de la calidad si no de que se adapte a tus necesidades.

También podría interesarte: Protege tus datos con las alternativas más interesantes para tu dispositivo

Bien sea para ascender en nuestro trabajo o para que nuestros hijos aprendan más cosas las ventajas de un profesor particular es que este te enseñará lo que necesitas pero a tu ritmo, el plus de la app es que contiene una base de datos con filtros especializados donde puedes seleccionar, y de hecho, comparar cara a cara a los profesores que necesites hasta seleccionar uno para ti y ponerte en contacto con el.

Tal cual como una app de profesionales freelancer pero dedicada a la educación. Podrás buscar entre la relación precio valor, tiempo, horarios, disponibilidad, área de experticia, entre otros.

techapp

Y esta última es más importante porque los filtros son bastante dinámicos, según el grado de estudio, bien sea colegio o universitario, hombre, mujer, especialidad, desde Pilates hasta instrumentos musicales o matemáticas avanzadas, pero si decides matemáticas, puedes ser más especifico aun, porque tal vez buscas matemáticas avanzadas en la parte estadística, pero no de la mano de un matemático, sino de un actuario porque es experto aún más en seguros. Puedes decidir si buscas educación en tu casa, en un café publico y hasta de forma online.

Estamos en la era de la especialización y es por ello que en realidad TeachApp es una app de 4.6 estrellas en la app store, ya que garantiza una educación personalizada y de primera calidad mediante su plataforma.

También podría interesarte: YouTube nos trae el modo nocturno a todos nuestros móviles

¿Por qué no pueden venderte una app sin sus juguetes? Y es que además de todo TeachApp te da todo el soporte educativo que necesitas, como chats con los profesores y en la versión web la plataforma e-learning donde puedes evaluar si lo que necesitas es clases online y recibirlas por allí y organizar estas clases en un calendario interno donde puedes agendar no solo las clases si no también los pagos avances la mismas. Todo bajo una misma plataforma.

Y si eres profesor y te interesa esta movida o si ya formas parte de ella, cuentan con un blog bastante completo donde se publican noticias y contenido relacionado con el mundo de la educación.

Descargar | iOS | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
¡Cuatro cámaras en un teléfono! Conoce el nuevo Galaxy A9
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Los mejores sitios y tutoriales para aprender a hacer tu ropa
Whatsapp permitirá ver videos y chatear al mismo tiempo
¿Qué tan adicto eres al celular? Descúbrelo con estas Apps