Te traemos los mejores trucos de Netflix para dispositivos Android

[dt_gap height=”10" /]

No es secreto ya para nadie que la nueva forma de ver contenido en series, documentales y películas son las web por suscripción y una de las mejores (Por no decir la mejor) es Netflix, así que es hora de apuntarse no solo a una suscripción por poco dinero al mes y abrir un mundo de posibilidades, sino también descubrir los secretos que traen las configuraciones de su app para dispositivos móviles en Android.

Y ya que esta web funciona con acceso a una cuenta es muy fácil poder acceder desde diversos dispositivos, pero ¿qué ocurre cuando se ven comprometidos tus datos o tus gustos? Es cuestión de ajustar en configuraciones solo unos cuantos trucos para tu Android y mantener en control tu nuevo vicio.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Activa notificaciones

[dt_[dt_gap height=”10" /]

netflix android wall

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Ya no es necesario estar pendiente de tus series favoritas, Netflix te da la opción de activar las notificaciones de la misma y te avisará por cada nuevo capítulo que se suba. O para avisarte novedades del contenido de tu preferencia. Busca activarlas al final del menú de la izquierda.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Ahorrar datos

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]yle="text-align: center;">netflix android skatter

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /] evitar las reproducciones automáticas en altas resoluciones y que esto consuma tu plan de datos, configura la app para que solo reproduzca cuando estas en Wifi, de esta forma mantienes en control las cuentas del teléfono, un error muy común es al descargar no configurar esta sección y nos llevamos sorpresas con cada cuenta. Busca en las configuraciones y desactiva la reproducción automática en el segmento de Uso de Datos del mismo menú de la izquierda

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ng>Descargas selectivas

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]ext-align: center;">netflix_descargar

[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /]recomendación siempre será que descargues capítulos en Wifi, si ya no aguantas más y quieres tener los capítulos o en tu SD, te recomendamos dos secciones importantes para salvar la descarga. La primera es la configuración de la descarga en el apartado de descarga para descargar el contenido de buena calidad que tu hayas seleccionado y la segunda, pero no más importante,  es cambiar la configuración de almacenamiento a la tarjeta microSD de esta forma no saturas tu smartphone de contenidos que luego tengas que borrar y pierdas entonces el esfuerzo de los datos o que en su defecto satures la memoria interna.

Toda app Android siempre vale la pena ser curioseada, cada vez que descargamos es siempre buena opción personalizar y configurar a nuestro gusto.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Lingokids, la app con la que tus hijos aprenderán ingles mientras juegan
Solucionar los problemas de batería más comunes
Aprende como bloquear los mensajes y llamadas de contactos indeseados
Gmail
Así se recupera una cuenta de Gmail eliminada
Contraseñas en Android
Recupera las contraseñas Wi-Fi de tu celular Android
Te enseñamos a fijar tus aplicaciones favoritas para compartir tus contenidos