Te traemos las mejores apps para que hagas tus maletas antes de salir de vacaciones

¿Creerías si te digo que tu smartphone puede ayudarte a prepararte con tus viajes? ¿Y si te digo que harían tu maleta por ti?

Con el verano en puertas y demasiados destinos por recorrer, uno de los retos a la hora de prepararnos será: como hacemos para empacar nuestras comodidades y nuestra vida en ese pequeña caja con ruedas que llamamos maleta.

Ya hay expertos que pensaron eso por ti, solo debes acudir a ellos desde tu smartphone, por ello te mostramos 4 apps quee los desarrolladores han puesto a tu alcance para ayudarte a resolver este pequeño problema que genera grandes dolores de cabeza.

TripList

triplist

Una lista de todo aquello que debe ir si o si en la maleta de un viajero, puedes ir apuntando que cosas ya metiste y que otras te faltan, desde ropa, documentos personales, gadgets y hasta regalos pendientes, sin dudas es una buena forma de mantener el orden y no olvidar nada.

Por ahora solo disponible para iOS

PackPoint

Un organizador que te guía un poco más para que planifiques tu maleta en función del viaje, el clima y las actividades a realizar durante el mismo, de esta forma él te sugiere con ello que requiere tu maleta para que nada se te pase por alto y tampoco metas objetos demás que solo logran hacerla más pesada y engorrosa de llevar.

Esta app está disponible para Android y iOS.

Packing List for Travel

packing-list-for-travel

De una forma más gráfica es una app muy detallista en la forma de enlistar aquello que debe ir en tu maleta sin correr el riesgo de olvidar ningún detalle además es una lista que puedes personalizar muy fácil de leer y de manipular.

Esta app está disponible solo para dispositivos Android

Lista De Cosas Para Viajar

Si eres de los que no lees nada nada, esta app es para ti, una lista sumamente gráfica ideal para viajeros sin tiempo un vistazo a la pantalla, y listo ya recordaras fácilmente que cosas están en lista según hayas definido previamente la duración del viaje y el sitio a dónde vas.

Esta app está disponible solo para dispositivos Android

Con esta ayuda, hacer la maleta ya no será un problema, es solo escoger con cual app te sientes más cómodo para que siempre puedas recurrir a ella este verano.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Lingokids, la app con la que tus hijos aprenderán ingles mientras juegan
Solucionar los problemas de batería más comunes
Aprende como bloquear los mensajes y llamadas de contactos indeseados
Gmail
Así se recupera una cuenta de Gmail eliminada
Contraseñas en Android
Recupera las contraseñas Wi-Fi de tu celular Android
Te enseñamos a fijar tus aplicaciones favoritas para compartir tus contenidos