Te traemos las mejores apps cifradas para proteger tus notas

[dt_gap height=”10" /]

Una aplicación para poder guardar nuestras ideas o notas que transcurren durante nuestra vida cotidiana es imprescindible en nuestros dispositivos móviles, así como también en nuestra PC, por lo que por un buen tiempo la aplicación que mantuvo un gran monopolio en este segmento del mercado fue la ex-gran Evernote.

Sin embargo, por malas decisiones entre sus creadores y desarrolladores, Evernote perdió una gran cantidad de usuarios, su popularidad se vino al piso y se arriesgaron al comprometer la privacidad de la app, por lo que hoy les hemos traído varias aplicaciones que nos permiten guardar bajo cifrado nuestras notas y mantener la privacidad sobre ellas.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Turtl

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Turtl_App[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>Turtl es una de las aplicaciones de notar de código abierto que hace énfasis en la privacidad, entre sus características podemos darnos cuenta que esta no almacena nuestra contraseña, por lo que si llegamos a olvidar la contraseña de nuestra cuenta en Turtl, perderemos la cuenta, ya que es imposible de acceder a ella debido a los protocolos de privacidad con los que ha sido creado el servicio.

Entre otras de las características que tiene Turtl es la posibilidad de poder crear carpetas y etiquetas para mantener nuestras notas bien organizadas, manteniendo una interfaz intuitiva y sencilla de usar.

Turtl está disponible gratis para Android, Linux, Mac OSX y Windows, se espera que pronto esté disponible para dispositivos iOS.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]>Saferoom

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /] class="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/01/Saferoom.png" data-dt-img-description="">Saferoom[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]ref="http://getsaferoom.com/" target="_blank">Saferoom es una aplicación que cifra cada una de las notas que creamos tanto en Evernote o OneNote, esto con el fin de que aquellos usuarios no quieran apartarse o dejar de usar los servicios de Evernote, a pesar de su muy malas políticas de ultimo momento, con Saferoom podrán cifrar cada una de sus notas y enviarlas a los servidores de Evernote y OneNote sin atentar contra tu privacidad.

Saferoom está disponible completamente gratis para Android, iOS y Windows.

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]ng>Laverna

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2017/01/Laverna.png" data-dt-img-description="">Laverna[dt_gap height=”[dt_gap height=”10" /] para cerrar estas recomendaciones, les dejamos el servicio de Laverna, este es un servicio de notas muy particular, para evitar atentados contra la privacidad de tus notas, esta aplicación no tiene un servidor principal donde guardar tus notas, por lo que los terceros que quieran inmiscuirse entre tus notas, no podrán acceder a ellas, ni siquiera en las que estén cifradas.

Para utilizar Laverna, puedes utilizar como servidor a servicios como Dropbox y así vincular tu cuenta de Laverna con los servidores de Dropbox, para finalmente poder acceder a tus notas.

En cuanto a sus características, tenemos que cuenta con soporte para Markdown, lo que te permitirá darle formato a tus notas.

De momento solo está disponible para Windows, Mac OSX, Linux y su versión web. Se espera que próximamente sea lanzada una aplicación Android y iOS.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Instagram ahora te enseña a como añadir Gifs en sus stories
Twitter comienza a realizar pruebas con la nueva función de marcardores
malware android
Evita el malware en tu móvil Android con estos consejos y trucos
Google Maps
Establece en Google Maps la dirección de casa y trabajo
radiogram
Radiogram, la mejor app para escuchar tus emisoras de radio favoritas
batería de celular
Los pasos a seguir si tu batería del celular empieza a arder