Te presentamos la mejor aplicación para que conozcas tus obras de arte

[dt_gap height=”10" /]

Si te mueve el arte, o si quieres entrar en este mundo, Smartify es para ti. Así como la popular Shazam identifica canciones, Smartify identifica obras de arte para ti.

Esta app trabaja con patrones de realidad aumentada, donde podrás escanear con la cámara de nuestro dispositivo móvil cualquier imagen, desde una obra de arte, mural, alguna fotografía, hasta esculturas, por lo que Smartify busca en sus datos, para ti, toda la información de la misma como autor, fecha, historia, localización, significado y principales críticas para que sepas todo al respecto de la misma

[d[dt_gap height=”10" /]p>

smartify 02

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Aunque el mundo del arte es muy amplio, esta aplicación es ambiciosa, con el trabajo duro de sus desarrolladores y el apoyo de tres museos (Laguna Art Museum California, Wallace Londres y Rijskmuseum de Amsterdam) han logrado recabar una data de arte que busca expandirse cada vez más para que los usuarios puedan identificar más tipos de artes y más historias que estas puedan contar.

Smartify actualmente está recién salida del horno, así que esto tiene una implicación importante en ella y es que por ahora esta como recién nacida, aprendiendo y creciendo para ofrecernos, con el tiempo, lo mejor de ella. Su catalogo de obras de arte alrededor del mundo es un poco limitado por ahora, ya que su base de datos está en crecimiento y constante actualización, sin embargo nos ofrece un diseño muy intuitivo y una experiencia de usuario a la altura.

Uno de los principales requerimientos de esta aplicación es la posibilidad de que el smartphone donde ha sido instalada posea la habilidad de reconocer la ubicación física de si mismo y lograr entender de manera sencilla lo que la cámara esta captando al momento de apuntarlo hacia la obra de arte, solo de esta manera, la app podrá ser capaz de funcionar correctamente.

Estos 4 desarrolladores buscando instruir un poco acerca del arte y sus porqués, muestran este nuevo proyecto de forma gratuita, encontrándose desde ya en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple, así que si son amantes del arte, no dejen de probarla.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Screenple
Screenple, la app para Android con la que puedes hacer capturas y extraer el texto
Disfruta ahora de las encuestas en los mensajes directos de Instagram
Zurdos
Aprende como activar el modo secreto para zurdos en tu móvil Android
google maps portada
Google sabe dónde estás a pesar de desactivar el historial del ubicaciones pero así podrás evitarlo
gmail
Te enseñamos a eliminar la vista de conversación en Gmail
teléfono de google
Teléfono de Google llega con nueva actualización y Google Material