¡Último día! Con SoyTecno te podés ganar un Moto G LTE: cómo participar

¿Querés tener el smartphone más vendido de la Argentina, el Moto G LTE? SoyTecno y Motorola te lo regalan. Para participar del sorteo, tenés que darnos Me Gusta en Facebook y seguirnos en Twitter. Es muy fácil: Entrá acá y seguí los pasos que te indica la aplicación. En segundos ya estarás participando.

 

El sorteo se realizará el jueves 2 de julio. Ese día, a las 18 (hora Argentina) daremos a conocer el feliz ganador. Sumate a la comunidad SoyTecno y verás que la tecnología es más fácil de usar de lo que creés.

SOBRE EL MOTO G

El Smartphone más vendido de Argentina y el más popular en la historia de Motorola llega recargado con una mejor experiencia en Internet, video, música, juegos en línea, videoconferencias y streaming a partir de la inclusión del 4G, que permite una conectividad más eficiente y rápida.
Posee batería para todo el día, 8 GB de memoria interna, que puede expandirse gracias a la compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 32 GB.
A su vez, trae el procesador Qualcomm Snapdragon 400, por lo que sus cuatro núcleos a 1.2 GHz y su memoria RAM de 1 GB permiten concretar varias tareas simultáneas sin contratiempos.
Asimismo, cuenta con sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, con una actualización asegurada a Lollipop.
Además, viene con una pantalla HD de 4,5″ con la mejor definición de su clase, que aprovecha toda el área, de extremo a extremo, y 19 opciones de personalización, incluidas las carcasas Motorola Shell y Motorola Flip Shell3.

Comentarios

comentarios

Related Posts

facebook messenger
¿Cómo se eliminan o archivan conversaciones en Facebook Messenger?
Twitter Lite
Twitter Lite se repontencia y ahora trae grandes novedades para Android
twitter 03 tweet
Encuentra el tweet que quieras sin importar su antigüedad
facebook messenger
Aprende a crear encuestas en Facebook Messenger
android pie
Te contamos cuales son los smartphones que pronto se actualizaran a Android Pie
No más controles remotos: maneja tu TV directamente con tu celular