¡Último día! Con SoyTecno te podés ganar un Moto G LTE: cómo participar

¿Querés tener el smartphone más vendido de la Argentina, el Moto G LTE? SoyTecno y Motorola te lo regalan. Para participar del sorteo, tenés que darnos Me Gusta en Facebook y seguirnos en Twitter. Es muy fácil: Entrá acá y seguí los pasos que te indica la aplicación. En segundos ya estarás participando.

 

El sorteo se realizará el jueves 2 de julio. Ese día, a las 18 (hora Argentina) daremos a conocer el feliz ganador. Sumate a la comunidad SoyTecno y verás que la tecnología es más fácil de usar de lo que creés.

SOBRE EL MOTO G

El Smartphone más vendido de Argentina y el más popular en la historia de Motorola llega recargado con una mejor experiencia en Internet, video, música, juegos en línea, videoconferencias y streaming a partir de la inclusión del 4G, que permite una conectividad más eficiente y rápida.
Posee batería para todo el día, 8 GB de memoria interna, que puede expandirse gracias a la compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 32 GB.
A su vez, trae el procesador Qualcomm Snapdragon 400, por lo que sus cuatro núcleos a 1.2 GHz y su memoria RAM de 1 GB permiten concretar varias tareas simultáneas sin contratiempos.
Asimismo, cuenta con sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, con una actualización asegurada a Lollipop.
Además, viene con una pantalla HD de 4,5″ con la mejor definición de su clase, que aprovecha toda el área, de extremo a extremo, y 19 opciones de personalización, incluidas las carcasas Motorola Shell y Motorola Flip Shell3.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Han llegado los twemojis a la plataforma de Twitter
Móvil
Algunos motivos por los que tu móvil empieza a ralentizarse
WhatsApp
¿Por qué WhatsApp y las redes sociales te hacen ser peor persona de lo que imaginas?
instagram
Comparte de manera directa las Stories de tu cuenta de Instagram en las Historias de Facebook
twitter
Te enseñamos a desactivar tu cuenta de Twitter con las nuevas políticas
facebook aplicaciones
Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp añadirán todas estas novedades