Te llaman de un número oculto, averigua quién es con estas aplicaciones

nada

Para muchas personas es algo habitual recibir llamadas de algún número oculto en nuestros teléfonos móviles pero esto no quiere decir que estos números no se puedan identificar. Como norma habitual, estas llamadas son realizadas por empresas o comercios en busca de intentarnos vender productos o servicios pero esto no quiere decir que en algún momento, podamos recibir llamadas de alguna entidad publica con un grado de urgencia elevado, por ello es importante averiguar quién nos esta llamando gracias al recopilatorio de aplicaciones que te presentamos a continuación.

En muchas ocasiones nuestro celular nos permite ver el número de la persona que nos está llamando sin embargo, si no disponemos de este contacto en nuestra agenda del teléfono no podremos identificar a esa persona, pero ¿y si estamos hablando de algo importante?

Para todos estos casos, hay muchas aplicaciones que nos permiten averiguar e identificar el origen de las llamadas que recibimos de manera desconocida, algo que por desgracia ocurre bastante habitual y que podemos intentar resolver con estas aplicaciones que pueden ser útiles.

Whoscall

La primera de las aplicaciones que te traemos en este recopilatorio es Whoscall, esta app es una de las más populares para este tipo de situaciones, con Whoscall, podrás identificar de forma instantáneamente el origen de las llamadas y de los mensajes de texto, incluso si el número de quien te llama no está en tu lista de contactos.

Whoscall también te ayuda a bloquear números específicos, todo esto se debe a que Whoscall posee una base de datos global que proporciona más de 600 millones de números. Los desarrolladores de Whoscall señalan que diariamente se filtran más de 20 millones de llamadas y cerca de 500.000 llamadas maliciosas son bloqueadas por los usuarios de esta aplicación. Está app está disponible para iOSWindows Phone y Android.

aplicaciones para detectar números ocultos

Contactive

Otra aplicación que te traemos en este recopilatorio es Contactive, si quieres identificar millones de números de teléfono antes de descolgar con Contactive es posible que lo hagas. Los desarrolladores de esta aplicación nos aseguran que todos los números que te llamen, podrás identificarlos gracias al nombre y foto que te mostrará esta aplicación en lugar del número oculto.

Contactive identifica más de 900 millones de números de teléfonos utilizando información pública (nombres, fotos, direcciones, etc) de Página Amarillas, Mapas de Google, Yelp, LinkedIn, Facebook, Twitter, Google o varios directorios de números de teléfono. Esta aplicación sólo está disponible para Android

True Caller

Al igual que Contactive, esta aplicación busca información en varias bases de datos, y una vez que identifica el número oculto que nos está llamando, te ofrecerá la posibilidad de bloquearlo para no recibir más llamadas de ese usuario.

averiguar llamadas ocultas en tu teléfono móvil

TrueCaller busca nombres y fotografías de las personas que te llaman, aunque no los tengas guardados en tu directorio. Pero lo más destacado es que la aplicación puede mirar también cuando tus amigos están libres para hablar, volviendo tu experiencia de llamadas mucho más inteligente y agradable. Gracias a la lista de spam que dispone la comunidad de usuarios (más de 200 millones de usuarios), Truecaller es la única aplicación telefónica que necesitas y está disponible para iOSWindows Phone y Android.

Who´s calling?

Acabamos este recopilatorio de aplicaciones con Who´s calling?, esta aplicación es igual que todas las apps anteriores. Te permite identificar quién está detrás de los números ocultos pero lo más interesante es que no sólo sirve para las llamadas, sino que también es compatible con Facebook Messenger, SMS y WhatsApp. Está disponible tanto para iOSWindows Phone Android.

Espero que te haya gustado este pequeño recopilatorio de aplicaciones para identificar números ocultos cuando te llamen. No dudes en escribirnos en la parte de abajo con tus comentarios, dudas o sugerencias y recuerda que toda la actualidad sigue e nuestra página web.

Comentarios

comentarios

Related Posts

calendarios Android
5 calendarios mejores que Google Calendar
Las aplicaciones con mejor interfaz de Android 2017
¿Por qué tu smartphone funciona lento?
Descargar aplicaciones de otro países
5 aplicaciones imprescindibles si eres universitario
La mejor manera de aprender idiomas con tu smartphone
aplicaciones para hacer ejercicios sin wearables
5 apps para monitorizar tus ejercicios sin un wearable