Tarot & Instagram: 5 tarotistas recomendados que no te podes perder

Aproximadamente dentro de un mes se desarrollará un evento especial dentro de Instagram, Tarotpalooza. Será una jornada dedicada al Tarot,  donde varios tarotistas  de Instagram realizarán lecturas totalmente gratuitas a los usuarios de la red. Si lo tuyo no es esperar, aquí te recomendamos algunos tarotistas para que vayas conociendo tu suerte.

Para los que no estén familiarizados con el tarot, les comentamos brevemente que no es solo una herramienta de predicción, también sirve para poner sobre la mesa lo que escondemos en nuestro inconsciente. A través de las cartas puedes sanar las heridas del pasado que repercuten en tu vida presente y están trabando tu futuro.

Por lo comentado anteriormente, existen varias formas de leer las cartas. Tarot evolutivo, predictivo y psicológico son solo algunas de las variantes que  se pueden encontrar. En nuestros recomendados hallarás estas alternativas enriquecidas con otras disciplinas, como la numerología y la astrología.

 

Dalia F. Walker (@ladalia)

Cuenta con más de 23 mil seguidores en Instagram, y no solo brilla en dicha red social. Dalia F. Walker suele ser invitada a varios programas de radio y tevé para hacer sus lecturas de tarot o hablar de su libro, “Bruja Moderna” (Editorial Monoblock), el cual se ha vendido como pan caliente.

Dalia suele hacer lecturas “sorpresa”, como las denominó cuando dialogamos con ella. Su modo de lectura no es predictiva, no esperes que te diga los números ganadores de la loteria. Sus lecturas buscan arrojar luz sobre aspectos que desconocemos de nuestros interior. Una cuestión clave para poder tomar con firmeza las riendas de nuestro futuro.

Por lo general, suele hacer más streaming en su otra cuenta Somos Fe, donde suele estar acompañada por otras tarotistas.

tarotGisel Berghesio (@noti.astral)

Hace  algunos meses abrió su perfil y ya cuenta con más de 13 mil seguidores, todo un logro que nos habla de su nivel de  profesionalidad. Para realizar sus lecturas, Gisel Berghesio hace uso del Tarot evolutivo y el Tarot egipcio, los cuales condimenta con la astrología y la numerología.

«El tarot evolutivo lo uso como herramienta  psicológica. Mientras que al tarot egipcio lo utilizo desde las ramas Cabalisticas, psicológica y predictiva, porque posee aún más información»,  le comentó la tarotista y coaching a SoyTecno.

Gisel suele hacer vivos semanalmente, para que le preguntes lo que quieras. También, si lo de ustedes son los astros, se pueden enterar de las energías que desatan los cuerpos celestes en determinados días de la semana. Además, tiene su  propio espacio radial, llamado Todo Vibra (Radio Trend Topic).

 

Camino de conocimiento (@caminodeconocimiento)

Alberto Ross y Andrea Bolaños están al frente de Caminos de conocimiento, otro perfil que se destaca por el gran número de seguidores que presenta. Aquí hacen uso del Tarot evolutivo, apuntando al crecimiento personal de los consultantes, al indicarles dónde deben poner más de su energía.

“La idea no es predecir el futuro de alguien sino ayudarle a comprender donde está en este momento de su vida”, recalcó Ross, en diálogo con este medio.

Quienes se sumen a este perfil pueden encontrarse diariamente con el horóscopo, creado a partir de la lectura de las cartas de Tarot y los astros. Ocasionalmente suelen hacer vivos, dependiendo de lo que manifiestan las energías para la jornada.

tarotSergio Maureira (@devahoroscopo)

Más de 11 mil personas quedan atrapadas con sus lecturas de Tarot. El chileno Sergio Maureira divide su tiempo entre la radio (Pudahuel 90.5) e Instagram, donde cada mes realiza lecturas gratuitas para responder las inquietudes de sus seguidores y futuros seguidores. No tiene días fijos, por lo que hay que estar muy atentos a su perfil.

Hace lecturas quincenales por signo zodiacal, para que vayas directamente a tu signo o signos de tu interés. Cada lectura viene acompañada por una carta del Tarot, que ejemplifica cómo te irá en el mes entrante.

También cuenta con un perfil de Youtube, donde suele alojar los vivos que realiza para Instagram. Por si te has perdido de uno y quieres verlo.

TarotAlexey Araujo  (@alexey.oro)

Oriundo de Venezuela, actualmente viviendo en Argentina. Alexey Araujo es el impulsor de Tarotpalooza. Hace muy poco abrió su cuenta profesional en Instagram, por lo que aún se encuentra mudando sus seguidores al nuevo perfil. Sus lecturas son terapéuticas, sin dejar de lado lo predictivo.

En sus perfil podemos encontrar una llamativa predicción diaria, pues cada mensaje rebosa de creatividad. “El As de Bastos es un Arcano que nos invita a mirarnos en clave de comprender que después de tanto andar, vas a conseguir subir al podio. Este súper Arcano es como el honguito de Mario Bros, vas a pasar todos los niveles. ¡Lo conquistarás todo!”.

En cuanto a los streaming, suele hacerlos generalmente los jueves por la noche. Allí responde las preguntas de los que estén viendo su transmisión.  

 

Estos fueron nuestros recomendados de Instagram. Antes de cerrar la nota, les aclaramos que las lecturas gratuitas no son personales. Si desean que les arrojen luz sobre temas puntuales tendrán que solicitar  una lectura privada, que tiene un costo y puede ser presencial u online.

 

También te puede interesar:

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Instagram
Instagram eliminó la pestaña “Siguiendo” y mejora su seguridad
instagram
Una nueva función de Instagram le pone freno a los “haters”
Zine
Esta herramienta convierte tu perfil de Instagram en página web
Instagram
Así puedes activar el modo oscuro en Instagram
instagram
Instagram: nuevamente, una falla expuso los datos de los usuarios
Instagram
Instagram: el contenido de tu cuenta privada puede ser visto por todos