Ya está disponible la nueva app de Taringa! para Android

[dt_gap height=”10" /]

Taringa! es una comunidad online con gran presencia en los países de habla hispana. Según la firma comScore el popular sitio argentino está en el tercer lugar del ranking de las web más visitadas en América Latina, y es la segunda en nuestro país.

El funcionamiento de la página es conocido por todos: con una interfaz que recuerda a la de los clásicos foros los usuarios comparten contenido y publicaciones mediante las cuales entablan conversaciones y recursos por un sistema de comentario y puntajes, los cuales añaden valor a la presencia de la persona en la plataforma.

Durante 2015 la página creció un 350%, una cifra ciertamente impresionante respecto a otras web del mismo tipo. Cada mes se crean más de 10 millones de publicaciones, y su director, Hernán Botbol, presenta la nueva app, llamada Taringa! Shouts, explicando como este medio para acceder a la plataforma resulta más cómodo para los usuarios:

[d[dt_gap height=”10" /]p>

“El uso de microcontenido tiene más sentido en el móvil que en cualquier otro medio. Con esta app buscamos posicionarnos como líderes en el segmento de humor, memes y GIF en español, que es un mercado muy grande a nivel mundial pero aún no está explotado en América Latina”

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Casi el 50% del tráfico del sitio proviene de dispositivos móviles. De ahí surge la necesidad de brindar un producto apto para este tipo de equipos.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]div class="rve" data-content-width="960">

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]shoutsUna vez dentro de la aplicación la sensación de uso es una mezcla entre Instagram y Twitter. Poseemos la posibilidad de hacer posteos propios sólo si estamos logueados con una cuenta pero podemos ver los existentes sin necesidad de iniciar sesión. Hay secciones de tendencias para ver aquellas entradas con más “me gusta” y comentarios. Los usuarios adicionalmente pueden comentar incluyendo otros GIF o videos si así lo quieren.

Taringa! Shouts está disponible exclusivamente para Android y puede ser descargada de forma gratuita.

Descargar Taringa! Shouts para Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

Lingokids, la app con la que tus hijos aprenderán ingles mientras juegan
Solucionar los problemas de batería más comunes
Aprende como bloquear los mensajes y llamadas de contactos indeseados
Contraseñas en Android
Recupera las contraseñas Wi-Fi de tu celular Android
Te enseñamos a fijar tus aplicaciones favoritas para compartir tus contenidos
Descargar aplicaciones de otro países
5 aplicaciones imprescindibles si eres universitario