Ahora saber si tu pareja está en Tinder es un trámite rápido

nada

Cada red social tiene su encanto. Twitter es acerca del dinamismo del momento, del hashtag, la información cambiante y las conversaciones cortas y espontáneas. Facebook tiene más que ver con la familia y amigos, la información, la multimedia que compartimos y la charla extensa, con comentarios, me gusta, me sorprende y tantas otras reacciones.

Otras redes son más especificas sin embargo. Tinder por ejemplo es acerca de conocer personas de nuestro área. Ya sea que lo concretemos o no, las personas en Tinder ejercen una acción primaria que únicamente tiene que ver con indicar si quien vemos nos gusta o no nos gusta. Eso nos dice todo.

Tinder no es exclusivamente una red para solteros y solteras, pero si es cierto que la utilización de este aplicativo estando en pareja, puede traer muchos problemas, particularmente porque requiere iniciar sesión con Facebook, por lo que nuestro nombre y foto de perfil quedan permanentemente asociados.

Este vendría a ser el centro de la polémica para un nuevo sitio web, llamado Swipebuster, que promete revelar a quien sea que haya utilizado el aplicativo en un determinado radio que debemos indicar.

¿Es real esto? Si. Es tan real que dan miedo los resultados. Para empezar la app web es paga, debemos desembolsar 5 dólares, una suma no demasiado alta para quien verdaderamente necesita saber, pero lo suficientemente cara como para que sus creadores estén viendo llover billetitos.

 

 

 

Se paga el canon correspondiente y luego debemos indicar a Swipebuster el nombre de pila de quien busquemos y su edad, así como su género. Luego la herramienta nos pedirá que indiquemos con un mapa el área donde esta persona puede que haya utilizado la aplicación. Una vez que hayamos completado los información que nos piden la base de datos hará su magia y ¡voilá! Nos devolverá el resultado de quien busquemos (siempre y cuando esté en Tinder).

Esta clase de apps web son el resultado de las interfaces de programación públicas de Tinder, y pese a que mucho escándalo se armó por su existencia, sus creadores afirman que no hay nada ilegal en el servicio.

¿Vos que opinás? ¿El servicio debería ofrecerse? ¿Lo utilizarías con tu pareja?

 

Visitar la web de Swipebuster

Comentarios

comentarios

Related Posts

FriendSwipe, la app que te permite saber si tus amigos de Facebook están en Tinder
Twitter ahora permite solicitar la marca de cuenta verificada
murme
Murme, el Tinder para conseguir pareja con la voz
Tinder excluye a los usuarios de menos de 18 años
Cinco claves para mejorar la velocidad de tu PC
Snapchat tiene una función que todos queremos en Facebook