Stremio: la mejor app para ver películas y series en línea

Actualmente la mayoría de la gente prefiere utilizar aplicaciones de streaming para ver películas y series antes que mirar las que ofrecen los canales de televisión.

Hoy te vamos a contar sobre una alternativa gratis que te permite ver todas las series y películas que quieras en cualquier dispositivo.

En SoyTecno te presentamos Stremio.

¿Qué es Stremio?

Stremio es una aplicación de video streaming, similar a Kodi, pero con la diferencia de que es gratis y que su contenido no está limitado, ya que da la posibilidad de agregar contenidos de diferentes servicios, incluyendo películas y series, TV en directo y canales de video.

En Stremio podrás organizar y ver tu propia colección de películas, series, canales y TV en vivo, recopila el contenido que muestra desde su disco local y un sistema de complementos.

Al usar Stremio, podrás recibir notificaciones cuando salen nuevos episodios, videos o películas que te interesan y también proporciona recomendaciones de películas.

También te podría interesar leer Las YouTube Stories ya están disponibles para más usuarios

Las ventajas de usar Stremio para ver películas y series online

Los creadores de Stremio se esfuerzan por brindar una experiencia de usuario agradable, por eso no hay anuncios, banners o videos emergentes que salten para interrumpir tu visión y su interfaz tiene un diseño intuitivo, por lo que es muy sencillo desplazarse para explorar el catálogo, además tiene calidad de video HD y ofrece subtitulado para los videos que no están disponibles en tu idioma.

Además de una gran cantidad de productos adicionales, la ventaja más importante es que tienes la libertad de administrar tu propia biblioteca y agregar nuevos contenidos de distintos orígenes usando los complementos.

Esto hace que Stremio sea infinitamente extensible, por lo tanto nunca se limita al contenido que Netflix decide licenciar, a través de Stremio puedes ver contenido de FilmonTV, Twitch TV, YouTube, Vodo e inclusive de Netflix.

Otra de las grandes ventajas que ofrece Stremio es que puede utilizarse en cualquier plataforma, funciona tanto en una PC con Windows, como en una Mac, en un iPhone en un teléfono con Android, en una tablet o un iPad.

Por ser multiplataforma, Stremio se puede sincronizar en todos tus dispositivos, aun cuando funcionen con diferentes sistemas operativos, si por ejemplo instalaste stremio en una MacBook Pro, podrás sincronizarlo con tu Samsung Galaxy o tu smart TV sin ningún problema.

Los complementos

Todo el contenido de video que Stremio proporciona se obtiene a través de complementos, por eso no se ha incorporado ningún proveedor de contenido en la aplicación.

Hay dos grupos de complementos disponibles: complementos oficiales y complementos comunitarios.

Los complementos oficiales son desarrollados y alojados por Stremio. Los complementos comunitarios son creados y alojados por personas de la comunidad de usuarios.

Complementos oficiales

Los complementos oficiales son:

  • WatchHub: transmite películas, series y programas favoritos de Bravo, iTunes, Hulu, Amazon y otros servicios del reino unido y EE. UU.
  • YouTube: mira tus canales favoritos de YouTube sin publicidad y recibe notificaciones, cada vez que los colaboradores que sigues suben algo nuevo.
  • Open subtitles: subtítulos de películas y TV en varios idiomas, miles de subtítulos traducidos subidos todos los días.

Complementos de la comunidad

  • Vodo: ver películas Indie de forma totalmente gratuita
  • Netflix: ver películas y series web de Netflix

Descárgalo para todas las plataformas dando click en los siguientes enlaces:

Stremio para Windows

Stremio para Mac OS  y para iOS

Stremio para Linux

Stremio para Android

Stremio ya tiene millones de descargas, esperamos que lo pruebes y nos cuentes cómo fue tu experiencia.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Estrenos Netflix
Estrenos de Netflix para el mes de octubre
Los estrenos de Netflix en septiembre, ¡no te los pierdas!
películas basadas en videojuegos
Las mejores y peores películas basadas en videojuegos
Estos son los estrenos en Netflix para agosto 2019
Netflix
Estos son los estrenos de Netflix para el mes de julio
Estrenos mayo
Los estrenos de HBO y Netflix para mayo 2019