Ahora también podrás hacer video en directo con YouTube

nada

Si faltaba un gigante en la ola de servicios de streaming de video en vivo era YouTube. Finalmente se ha anunciado desde la empresa que los usuarios del portal también podrán emitir video en directo desde sus móviles.

La popularidad de estos servicios ha crecido de forma exponencial gracias a herramientas como Periscope y la nueva función de Facebook para emitir en vivo. Sin duda, llama la atención que YouTube se haya demorado tanto en incluir estas soluciones siendo la plataforma más importante en lo que a videos respecta.

Con la App móvil de YouTube, los usuarios disponen de herramientas para comunicarse con los espectadores y podrán limitar la emisión de video en directo a un grupo específico. Además, todos pueden hacer uso del motor de búsquedas de YouTube para encontrar el streaming de interés, algo muy útil partiendo de la idea de saber quién está hablando de algo que ocurre en este momento en X lugar.

De momento no se encuentra activa la función para todos los usuarios, sólo algunos privilegiados pueden probarla, pero aseguran desde YouTube que pronto estará disponible para el resto.

Más información en YouTube

Comentarios

comentarios

Related Posts

YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
YouTube
Cambiar la velocidad de reproducción de YouTube en Android
Todas las series y películas que llegarán a Netflix en octubre
vídeos en PowerPoint
Aprende a añadir vídeos de YouTube en tu PowerPoint
YouTube
Te enseñamos a medir tu consumo de datos en YouTube
portada youtube
YouTube se rediseña con novedades importantes