Publica tus stories en Instagram por más de 24 horas

Cada mes es mes de novedades para Instagram, y este mes nos ha presentado diferentes variaciones en su funcionalidad estrella de este año; Los stories.

Esta vez nos presenta algo que no esperábamos de ella y es que luego de casi un año de la llegada de los stories, estas han evolucionado en un medio de comunicación tan diferente al feed que es como contar con dos redes sociales en una.

También podría interesarte: Disfruta de los mejores tonos de navidad con esta gran aplicación

En los stories puedes postear el momento real que estas viviendo, comunicarte con tus seguidores, compartir esta comunicación y desde ya almacenarlas para que no desaparezcan en 24 horas.

stories

Si, ahora los stories podrán durar más de 24 horas si así lo deseas, una característica que no hubiéramos considerado posible desde que los stories existen en Snapchat, los primeros que inventaron este concepto con la intención de que estos contenidos efímeros desaparecieran y en la red social solo si viera el hoy y el ahora.

Pero ese concepto ha evolucionado desde que Facebook compro Instagram y lo catapultó a ser la red social estrella en muchísimos países y espacios de publicación como los stories que ya no cuentan con límites de tiempo.

En la parte de debajo de los stories, Instagram te da muestra un icono en forma de corazón con la palabra “destacar” que archiva el storie de manera automática en una burbuja en tu feed, en nuestro perfil, donde podrás además colocarle un nombre especial, esta podrás mantenerla allí el tiempo que sea necesario y podrán volver a ser compartidas al público o podrán quedar solo archivadas hasta que lo desees, ya que es un estado completamente editable, así que cuando quieras podrá ser eliminada de forma definitiva

No hay límites de archivo y pueden ser guardadas en grupos por temas específicos o de forma individual.

Así que si eres usuario Android o iOS y cuentas con la versión 25 actualizada de Instagram puedes disfrutar y probar esta nueva funcionalidad y las que poco a poco seguirán llegando para esta red social.

Descargar | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

WhatsApp, Instagram y Facebook
Reportan fallas en WhatsApp, Instagram y Facebook en todo el mundo
Calculadora de Windows
Ahora puedes tener la calculadora de Windows 10 en tu dispositivo Android
Samsung Galaxy
Samsung convoca a una competencia global de diseño para los próximos Galaxy
GCam
GCam, la app que mejorará muchísimo la cámara de tu móvil
Series online
Nuevos sitios para ver series online gratis
WhatsApp
WhatsApp también dejará de funcionar en estos modelos de iPhone