Comparte de manera directa las Stories de tu cuenta de Instagram en las Historias de Facebook

Desde que Instagram optó por seguir la misma estrategia de Snapchat, las Stories o Historias se han convertido en las protagonista de la red social de fotografía. Se trata de una característica muy entretenida para mostrar un instante en concreto. Y aunque en un principio, su lanzamiento fue de forma escalonada, ahora todos disponen de esta opción.

Su éxito ha sido tal que otras redes sociales como Facebook o WhatsApp han optado por copiar este formato. Sin embargo, el éxito en el resto de redes no ha sido el mismo. En WhatsApp parece que poco a poco más usuarios utilizan las Historias para actualizar tu estado. No obstante, en Facebook esta opción no termina de despegar. Por ese motivo, los desarrolladores de Facebook han optado por crear un enlace directo entre Instagram y Facebook. Una opción para poder compartir las Stories de una manera más rápida y sencilla directamente desde Instagram.

Por ese motivo, hoy te queremos mostrar la mejor opción para poder relacionar tus cuenta en ambas redes sociales, para poder compartir las Stories directamente desde Instagram. Todo de una manera sencilla y rápida.

Compartir las Stories de Instagram en Facebook con un dispositivo Android

Si tu dispositivo cuenta con alguna versión de Android, primero deberás vincular ambas cuentas (tanto de Facebook como de Instagram). Para poder vincularlas, primero ve a los ajustes de Instagram, a continuación, busca la opción de ‘Configuración de la historia’.

Instagram

Cuando la hayas encontrado, verás una opción que pone ‘Comparte tu historia en Facebook’. Selecciona la opción anterior, deslizando la pestaña hacia la derecha. Una vez activada esta opción, todas las Historias que publiques en Instagram aparrecerán de manera automática en Facebook. Por lo que la única manera de dar marcha atrás es desactivando esta opción. Tenlo muy en cuenta a la hora de publicar tus Stories.

Comparte las Stories entre redes sociales desde un dispositivo iOS

Si tienes un dispositivo de Apple, el método es aún más sencillo. Esto se debe a que en iOS, esta función de compartir las Stories en ambas redes sociales viene activada por defeco. Por lo que nuestras cuentas estarán vinculadas desde el principio.

stickers musicales

Sin embargo, y a diferencia de Android, el método cambia ligeramente. En iOS, cada vez que publicas una Storie, deberás de elegir (o no) la opción de compartirla al mismo tiempo en ambas plataformas. Sin lugar a dudas un método mucho más sencillo y práctico que el anterior. Seguro que te resulta de gran ayuda sea cual sea tu sistema operativo.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

compartir
Ya puedes compartir tus publicaciones del feed en las stories de Instagram
instagram
Instagram no quiere que te conviertas en un adicto a su aplicación
instagram captura 01
5 aplicaciones para sacar más de Instagram en Android
emojis slider
Instagram nos trae los emojis deslizables para aumentar la interaccción
stickers musicales
Se vienen los stickers musicales en la stories de Instagram
instagram
Ya puedes realizar tus compras en la propia aplicación de Instagram