¿Aliado o rebelde? El avance de “Star Wars Battlefront”

nada

[dt_gap height=”10" /]

El impacto cultural de Star Wars no parece tener fin, aun cuando la película original tiene casi 40 años de antigüedad. El mundo fantástico creado por George Lucas ha sido retratado en miles de piezas de entretenimiento, muchas de ellas en la nueva generación de consolas y dispositivos de juego electrónico.

EA Games aprovecha el mejor momento, ya que este año en que se estrenará la séptima película de La Guerra de las Galaxias, y trae un nuevo título llamado Star Wars: Battlefront. El gigante de los juegos asombró al público al liberar un primer avance de lo que será la entrega más importante de 2015.

Importantes adiciones fueron hechas a la flota de aeronaves disponibles. Fighters, X-Wings, A-Wings y el reconocido Halcón Milenario son parte del juego. A su vez EA Games filtró en Facebook un anuncio referido a un modo de juego completamente renovado. Aún no se conoce en detalle cómo funcionará, pero se cree que la compañía estará mostrando esto antes del 8 de Agosto, fecha en que terminará la conferencia de videojuegos Gamescom que comenzó a celebrarse ayer 05/08 en  Alemania.

[d[dt_gap height=”10" /]span>

[dt_[dt_gap height=”10" /]an>

El juego, que es el primero de Star Wars para la franquicia Battlefront, será compatible con PlayStation, XBOX One y PC, pero quien se ha llevado el contrato de exclusividad ha sido SONY ya que la consola del gigante japonés será la primera en recibir el título, justo lo que la empresa necesita para mejorar su índice de ventas que ha estado decayendo frente a la competencia de Microsoft.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]>

starwars

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]/p>

Su costo será de U$S 40, algo bastante estándar hoy día para cualquier título. Quienes no quieran esperar ni un minuto ya pueden reservar el juego en la pre venta oficial que EA Games abrió en su sitio oficial (link debajo de la nota).

Sitio de EA para la pre venta 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Uber Game
Aprende a manejar un Uber, gracias a este juego
Minecraft ahora te permite jugar con tus amigos desde cualquier plataforma
Terra Battle 2, ya está aquí para el deleite de todos y completamente gratis
Así es Mulaka, uno de los mejores juegos creado en México
Destiny 2, ya está aquí y ahora también lo podrás disfrutar en su versión PC
portada Sony
Lo mejor de Sony presentado en el IFA 2017