Cinco cosas que podés escuchar en Spotify que no son música

Spotify es una de las plataformas de contenido por transmisión en Internet más populares del planeta. Este servicio ha cambiado para siempre la forma en la que consumimos música legal y gratuita.

Pero Spotify no es solamente una fuente de música. El portal sueco posee un gran y diverso catálogo de contenido que no siempre es mencionado, razón por la cual es desconocido por muchos usuarios.

Hoy queremos presentarte cinco cosas que tal vez no sabías podías escuchar en Spotify.

Audiolibros

Si te encanta escuchar tus novelas literarias, Spotify ofrece una impresionante cantidad de libros en formato de audio, entre los que se encuentran algunas obras maestras de la literatura, como Hamlet, Las Aventuras de Huckleberry Finn, Orgullo y Prejuicio, y muchos otros más.

Claro que los audiolibros segmentan el contenido en distintas pistas, por lo que si no tenemos una cuenta Premium de Spotify se complicará escuchar estos contenidos desde el móvil, ya que se activa automáticamente el modo aleatorio.

Gran selección de clásicos

audiolibros

 

Clases de Idiomas

¿Te gustaría aprender Francés o Italiano? Esto son solo dos de los cursos de idiomas que puedes encontrar en Spotify. La plataforma también incluye instructivos de Portugués, Chino, Alemán, Árabe, Ruso o Sueco.

idiomas

Poemas y obras cortas

Dickinson, Kerouac y Edgar Allan Poe son solo algunos de los autores que vuelven a la vida gracias a la magia de internet. Spotify posee algunas de las historias cortas más populares del mundo, pero también excelentes poemas y cuentos narrados por sus mismos autores.

Leidos por sus propios autores

poemas

 

Discursos famosos

Nada como rememorar en la clase de historia algunos de los discursos más reconocidos internacionalmente. Spotify nos permite sintonizar las voces de Martin Luther King Jr, Neil Armstrong, Roosevelt, Regan, Ford y tantos otros presidentes y/o personalidades que serán recordadas por siempre.

Voces de presidentes
discursos

 

Cursos y Meditación

¿Tienes ganas de relajarte? En Spotify puedes encontrar algunas de las mejores clases de meditación que existen en la web, las cuales incluyen explicaciones paso a paso para realizar ejercicios de respiración.

También podemos encontrar en Spotify cursos para aprender a estudiar mejor, controlar el estrés o incluso como entrenar a nuestra mascota.

Guias de meditación

Como entrenar a tu gato

Aprender a estudiar

 

meditacion

Comentarios

comentarios

Related Posts

netflix
Desactiva las descargas inteligentes de Netflix
camara
Conoce la app que te permite convertir la cámara de tu móvil en profesional
youtube vanced
YouTube Vanced, la mejor alternativa para escuchar vídeos sin gastar batería
whatsapp
Deshazte de las fake news de tus contactos en WhatsApp
the walking dead
The Walking Dead: Our World llega a todos los dispositivos Android y iOS
twitter
Twitter para Android presenta el nuevo menú inferior en su diseño