Spotify ahora tiene un modo “fiesta” que se encarga de musicalizar tus eventos

nada

[dt_gap height=”10" /]

Spotify ha tenido un año ocupado. La plataforma de música por streaming más popular del planeta vió surgir en 2015 a competidores de la talla de Apple y Google, que con sus respectivos servicios han comenzado a insertarse en un mercado en que Spotify aún sigue teniendo una amplia ventaja.

Los usuarios de este producto han probado una y otra vez que era necesaria una alternativa al licenciamiento clásico de la música, un terreno que Spotify explota mediante la presencia de un modo de regalías basado en los acuerdos comerciales con anunciantes que interrumpen la transmisión cada determinada cantidad de canciones escuchadas.

Durante este año Spotify ha estrenado diversas alternativas al funcionamiento clásico del aplicativo, permitiendo a los usuarios escoger entre categorías automáticas que ayudan a descubrir nuevos artistas y géneros, alimentando un ecosistema social donde la plataforma “aprende” en base a nuestro historial, alentándonos al mismo tiempo a compartir con nuestros amigos el gusto por el arte musical.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

spotify-party-overview

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Ahora Spotify quiere introducir una nueva forma de utilizar el servicio: el “modo fiesta”. Mediante esta configuración la aplicación junta de forma casi perfecta el final de una canción con el comienzo de otra, una capacidad que programas como iTunes popularizaron al principio de la década del 2000, pero que nunca había sido implementada en este tipo de servicios.

Al activar el modo fiesta las canciones parecen tener una continuidad eterna, sin que Spotify deje unos segundos de silencio entre un tema y el próximo. También podremos elegir la configuración de la función basándonos en el género o ánimo musical que mejor se ajuste a nuestro evento, habilitando un “control de ambiente” para que las elecciones de Spotify se ajusten mejor a nuestras preferencias.

Además del catálogo existente Spotify incluirá a partir de ahora una lista de reproducción original de la empresa compuesta por Diplo, un famoso DJ norteamericano.

Esta es la segunda vez que la empresa construye funcionalidades adaptables al usuario. Hace un tiempo se había estrenado un modo de carrera, donde la plataforma musicaliza las actividades de ejercicio de la persona basándose en el ritmo de trote del usuario.

 

Descargar Spotify para iOS

Descargar Spotify para Android

Descargar Spotify para Windows Phone

Comentarios

comentarios

Related Posts

calendarios Android
5 calendarios mejores que Google Calendar
Las aplicaciones con mejor interfaz de Android 2017
Todas las series y películas que llegarán a Netflix en octubre
Descargar aplicaciones de otro países
5 aplicaciones imprescindibles si eres universitario
La mejor manera de aprender idiomas con tu smartphone
¿Cómo hacer para poner música en tus Estados de WhatsApp?