¿Qué personaje de Game Of Thrones sos? Spotify te lo dice

nada

En estos últimos días lo único que hemos podido escuchar (y leer) es todo lo referido a la exitosa serie Games of Thrones, que el domingo pasado estrenó su sexta temporada por la pantalla de HBO.

Nadie parece poder escapar a la celebración masiva que ronda a este popular título, ni siquiera los desarrolladores de Spotify, que están promocionando un nuevo juego interactivo para quienes disfrutan de los famosos personajes de “GOT”.

Ahora al visitar Spotify-gameofthrones.com, accederemos a un sitio que nos solicitará iniciar sesión con nuestras credenciales de Spotify. Luego de hacerlo el sistema analizará nuestro historial musical, y nos propondrá un personaje de la serie, estará representado por nuestras preferencias.

Por supuesto que después podemos compartir el resultado con nuestros contactos mediante las principales redes sociales, y adicionalmente dispondremos de un botón que dice “Escuchar ahora”. Al presionar ese vínculo la aplicación tocará una lista de reproducción especialmente creada para ese personaje, permitiéndonos adicionalmente conocer nueva música.

gotspotify

 

manualmodespotifygot

En el modo manual podemos contestar una trivia para realizar el test.

Incluso es posible evitar iniciar sesión en Spotify para realizar el test, también podemos responder un cuestionario de nuestros artistas, géneros y temas preferidos. En base a eso el sistema realizará la misma ecuación y nos asignará a nuestro personaje.

Esta no es la primera vez que Spotify realiza convenios exclusivos con los promotores de un producto televisivo. El año pasado el servicio de streaming celebró el lanzamiento de Star Wars: El Despertar de la Fuerza con una promoción similar.

Durante el último año Spotify añadió numerosas características únicas al servicio, como la posibilidad de crear listas de reproducción basándonos en el ritmo al que nos movemos, o el nuevo modo de fiesta que selecciona música para nuestros eventos.

Spotify cuenta con 75 millones de suscriptores, de los cuales 20 millones acceden al servicio mediante el pago de un plan premium. Estos números posicionan a Spotify en el primer lugar, por delante de sus rivales más grandes, Apple Music y Pandora en Estados Unidos.

Visitar Spotify Game of Thrones

Comentarios

comentarios

Related Posts

Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
WhatsApp tiene nuevos emojis y así podés probarlos
Aprende a mejorar tu perfil de LinkedIn y consigue el empleo de tus sueños
Este es el truco de Facebook para encontrar Wi-Fi gratis
Las 4 mejores aplicaciones para gestionar nuestras notas
Minecraft ahora te permite jugar con tus amigos desde cualquier plataforma