¿Quieres la ventajas de Spotify premium sin tener que pagar nada? Te explico cómo

nada

¿Cuántas veces has maldecido el modo gratuito de Spotify?, bien por la excesiva publicidad o bien por la imposibilidad de realizar algunas opciones que solo se encuentran disponibles en la modalidad de pago (Spotify premium), si es así, estoy seguro que te encantará este artículo porque te voy a explicar cómo disfrutar de todas las ventajas de Spotify premium sin tener que pagar absolutamente nada, sin necesidad de instalar cosas raras en tu dispositivo y todo absolutamente legal. Vete despidiéndote de la publicidad y de la versión gratuita de Spotify para siempre.

En este artículo voy a hablar de una aplicación, se llama Setbeat. Una app que nos permitirá descargar música para escucharla sin falta de utilizar nuestros datos móviles (tal y como hace Spotify premium), la posibilidad de escuchar música en cualquier dispositivo y desde cualquier reproductor de música, todo esto además a una calidad de sonido de nada más y nada menos que los 320 Kbps.

Una de las bondades que dispone Spotify es su interfaz de usuario, si eres un amante de dicha interfaz también tengo muy buenas noticias porque Setbeat dispone de un diseño prácticamente igual que la aplicación de música oficial. Como ves muchas ventajas que vamos a detallar a continuación pero que te servirán para no tener que pagar por Spotify premium.

 

Setbeat, el sustituto perfecto de Spotify premium sin tener que pagar nada

Cuando abres la aplicación de Setbeat te das cuenta que estás ante una copia de la aplicación de Spotify en su versión gratuita, simple pero práctica, no obstante dispondrás de todas las bondades de Spotify premium.

De entre todas las características que encontraremos dentro de Setbeat cabe destacar su menú lateral donde encontraremos una variedad de opciones tan interesantes como las que te muestro ahora.

  • Inicio: Aquí podemos encontrar todas las nuevas canciones y artistas más populares del momento.
  • Descubrir: En esta sección (exactamente igual a Spotify premium), podemos encontrar las mejores listas de reproducción dependiendo de la temática, listas de éxitos como música Latina, Pop, Estado de ánimo, Party, Concentración, Rock, Trending, Chill, Indie/Alternativa, Dance, Para Comer, Para Dormir, Hip Hop, Ejercicio, Rhythm & Blues, Country, Cristiana, Folk Americana, Metal, Soul, Viajes y un largo etcétera.
  • Buscar: Aquí podemos buscar por palabras la canción o artista que deseamos oír.
  • Canciones: En este apartado aparecerán todas las canciones que hemos añadido anteriormente.
  • Artistas: Muy parecido a la opción anterior, salvaguardando que aquí no encontramos las canciones directamente, nos aparecerán los artistas de las canciones que tenemos añadidas en nuestra aplicación.
  • Canciones cerca de ti: Necesario habilitar y dar permiso a la ubicación para conocer las tendencias de música más cercanas a nuestra ubicación geográfica.
  • Generos: Poco hay que añadir en este apartado, encontraremos la música dependiendo del género al que pertenezcan.
  • Opciones de cuenta: Aquí es donde encontramos nuestro perfil, las playlist sincronizadas o lo que es lo mismo las canciones descargadas y las solicitudes de amistad de otros usuarios de la aplicación.
  • Otras opciones: en esta sección de la barra o menú lateral encontramos el apartado de Configuración desde donde vamos a poder desde elegir entre un montón de temas o Skins a usar en la aplicación y que le van a dar un toque completamente distinto, opciones de idioma, opciones de sincronización, opciones para sincronizar las playlists u opciones para decirle cuando y como sincronizarlas.

Spotify premium

Como puedes ver, Setbeat es la aplicación más parecida para sustituir todas las funcionalidades de Spotify premium sin tener que pagar ninguna suscripción, pero las ventajas de esta aplicación no terminan ahí. Setbeat está disponible tanto para Android como iOS, la cual nos ofrece todas las funcionalidades top de los servicios de música premium sin pagar nada y como si estuviésemos usando la versión gratuita de Spotify. Además, estas canciones que se descargan para escuchar en cualquier momento sin necesidad de Internet, son canciones en mp3 sin codificar las cuales vamos a poder usar en cualquier terminal o dispositivo o en cualquier reproductor de música para Android.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
Aprende a jugar a Pokemon GO con la pantalla apagada
WhatsApp Business
WhatsApp Business, diferencias entre usuarios y empresas
Microsoft nos trae su propio launcher para personalizar nuestro Android
mando distancia Android
Cómo usar Android como control remoto o mando a distancia
Google Pixel Buds
Google nos trae los nuevos Pixel Buds, su nueva apuesta en el mercado